Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:35:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

352 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Varios AVI ???

Iniciado por elbrujo, 04 de Enero de 2004, 21:40:35

Tema anterior - Siguiente tema

elbrujo

Hola de nuevo a todas/os los habitantes y visitantes de este Foro.
Parece que se van aclarando algo mis dudas, aunque todavia quedan muchas, seguro que mas de las que me pueda imaginar, pero espero que poco a poco se vaya haciendo algo de luz.
Bueno, mi principal pregunta es si existen varios tipos de archivos AVI; y lo pregunto por que intento codifacar, es decir, pasar algunos AVI a DVD o VCD y hay algunos que me lo permite y otros que no, y supongo que sera por que a pesar de tener la extension AVI, puedan ser de distintos tipos.
Hasta ahora he tratado de hacerlo con NERO, pero ya me han comentado que editar VCD o DVD con este programa da problemas, asi que tambien agradeceria que me recomendarais algun programa fiable para este tipo de edicion.
Gracias por anticipado.
Besos para ellas y Abrazos para ellos.
elbrujo  :diablillo:

Zeros

-Tu lo has dicho, un fichero AVI solo se parece a otro en su continente, no en su contenido, todo depende del codec de video usado para la compresión.
-Para averiguar cual necesitas tener instalado, puedes usar la herramienta GSPOT que te indica, entre otras muchas cosas, el codec usado en ese AVI.

El GSPOT lo tienes en la sección descargas, y en la sección manuales tienes un manual (lógico ¿no?)
"May the FOURCC be with you..."

xvcd

En cuanto a un programa para cambiar de avi a mpeg usa TMPGEnc, tienes un manual en:
https://videoedicion.org/manuales/tm ... mpgenc.htm
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk