Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:46:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

renderizo y tengo efecto terremoto

Iniciado por calamidad, 24 de Noviembre de 2006, 00:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

calamidad

hola . otra duda mas, tengo un mpg con fondo negro para el inicio de un video pero cuando renderizo esa secuencia tiembla por la pantalla eso  como lo elimino ??, en los manuales, pone algo de switches y reduce interlace flicker pero si lo hago asi, se me queda mas colgao el vegas que un arangutan. me podeis echar un empujoncito ??

novel

necesitas un fondo negro, o tiene que ser ese mpg necesariamente?, por que tiene la pinta de que trabajas con los campos cambiados y por eso te salta, puede que el mpg sea ntsc y trabajes en pal
Un saludo.

Kronos-7

Buenas, quisiera saber si cuando x ejemplo hago un render a cierto tramo de  un clip y luego lo uso para otro clip (me refiero al renderizado), baja su calidad de imagen o es minimo.

novel

siempre que hagas un render, perderas calidad, pero a mayor calidad de salida, menor perdida de calidad tendras
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk