Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:45:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

bypass

Iniciado por olahf, 24 de Noviembre de 2006, 00:20:35

Tema anterior - Siguiente tema

olahf

hola me gustaria saber para que sirve la opcion bypass ke viene en los controles del track cuando te pones encima pone gausian blur y tambien keria saber si tiene ke ver kon las propiedades del proyecto , dnd pone motion blur type: ke pone gausian blur tambien , en ke afecta poner o kitar esa opcion en las opciones del track y komo kambia el proyecto kon las opciones del motion blur type? un saludo
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Startel

Eso se usa cuando tienes aplicado un envelope de motion blur en el Video Bus. Como lo aplicado al video bus afecta todas las pistas de video, si quieres que una de ellas no se vea afectada, entonces marcas Bypass motion blur.
saludos

Startel

olahf

en cuanto a la opcion que sale en las propiedades del proyecto? en que afecta?

pd:se ke sonara tonto pero mas tonto sere si me kedo sin saberlo... que es el video bus? pense ke era kda pista de video
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

Startel

No hay preguntas tontas. Tal vez haya respuestas tontas pero nunca preguntas.
Tonto es quedarse sin preguntar cuando no se sabe algo.
Tu primera pregunta: El motion blur puede ser de distintas formas. En las propiedades del proyecto defines que tipo de motion blur utilizarás cuando apliques un envelope de motion blur en el Video Bus. Por defecto viene el Gaussian. Las diferencias son tecnicas pero si quieres aprender un poco, abre la ventana de las propiedades del proyecto, haz click en el signo de interrogacion de HELP y situalo sobre la linea que habla de motion blur. Te aparecera explicacion de como funciona cada tipo de blur.

Segunda pregunta. El video bus es una pista de video sobre la que puedes aplicar efectos FX que son aplicables a todas las pistas de video que tengs en el proyecto. Tambien tiene la opcion de aplicar algunos envelopes como el caso del Motion blur.
para ver la pista de Video Bus ve a VIEW y selecciona Video Bus Track, te aparecerá en la parte de abajo del area del timeline.

saludos

Startel

olahf

muchisimas gracias , he editado bt con vegas pero nunka supe eso , un saludo !
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

El spam de este foro está controlado por CleanTalk