Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:15:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DISPLAY DE VEGAS 7b

Iniciado por ELCHAPIN, 22 de Noviembre de 2006, 05:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Hola  selas  traigo  facil
resulta  que  desde  hace  dias  estoy  intentando hacer
que  se  vean las  figuras  de lo que  quiero escoger  en el
explorador  de  Vegas  pero solo se  ven  las  informaciones  o clase  de formato
de lo que  quiero escoger le  cambio la accion de  ver  y  solo da  otras  inforamciones
menos  ver  directamente  lo que  quiero usar  para  escogerlo 8)
espero  alquien  me  tienda  la  mano 

saludos  a todos  mi Foreros
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

creo, no estoy seguro, que no lo puedes ver directamente como quieres... pero te dire que hago yo: no uso el explorador de Vegas, uso el de windows, que me permite ver como quiera lo que quiera, y cuando quiera algo solo lo arrastro y lo meto al timeline. Es algo fabuloso de este programa.. porque no aprovecharlo?

el verlo en windows no es mas que obviamente la escala de la ventana es mayor,, mas inclusive en un segundo monitor ;)

saludos compa, ,lo veo mas asiduo al foro,, verdad que pica? jajajaja,,

ELCHAPIN

HOLA PADRINO
y ese  milagro que  el tricolor  se  vea  en el monitor !!!
ya  habia  abierto  unos  archivos de  esa  manera  y  si  se  ve  mejor  actalmente  uso  2  monitores de  22 para  descansar  la  vista  pero resulta  que  cuando  quiero  ver algo  abajo  no se  puede y  me  parecio raro  que  no se  deje  hacerlo de  esa  manera
pero a  lo  mejor  si  se  puede  como  los  2  presidentes  de Mexico jjj   ;D   ;D
ya se sabra  al  rato.
y  si te  cuento  que  ya  me  di  la  grande  haciendo  buenos  proyectos  con  Vegas
ya  se me  habia  olvido  que  existe  Pinnacle sino  fuera  porque  alli le  agrego la  Musica
al  terminado  con  Vegas . Por  falta  de  practica  con la  musica  en Vegas

Y  si  por  aqui  me  he  estado  conecato ya  que  uso  la  PC  casi  12  horas  consecutivas  diarias entre  foto  y  video .

gracias  como  siempre  por  tu  mano   8)   8)  :D
Win 7- 64 Enterprise

usas pinnacle para la musica? mmmmm,, algo anda raro ahi,, Vegas nacio como editor de Audio principalmente,, de ahi que Pinnacle no se le compara en terminos de audio..

sacame de una duda, para que usas pinnacle en la musica? quizas te pueda echar una mano ahi.

(dejame adivinar, smartsounds?)

ELCHAPIN

Win 7- 64 Enterprise

que pavo ni que fregados,, unos tacos de carne asada es lo que me voy a hacer por aca.. jajaja,,,,

nada hombre,, que si dices que es mas facil manejar el audio en pinnacle, es como el que dice que conoce el amor por haber besado un burro.. jajajajajaj,, nada de eso. Vegas te da mucho mas control en la edicion de audio con los envelope de volumen, igual que en pinnacle, y tambien con el control de autorriple, -que no tiene pinnacle- de ahi se origino la guerra de pistas que mencionas,, fui usuario empedernido de pinnacle, y tambien al principio decia lo mismo, extrañaba la simpleza, pero una vez que conoci los controles de automatizacion y los envelopes mi vida fue diferente. Hoy, no editaria el audio en pinnacle aunque me dieran el pavo regalado ;D

es facil, realmente es mas sencillo editar con mas controles, ya veras.

ELCHAPIN

Pos  nimodo  lo  dices  porque  ya  estas  viendolo  desde  arriba  del cerro
per los  que  lo vamos  subiendo  vamos  fatigados  para  arriba  sin saber  que  sigue  adealante    ;D
si  se  sabe  que sony  es  Pionero  en Audio pero  esta un  poco  enredoso
atinarle  a  todos  esas  pistas  que  salen  de  una sola  de  audio
y  en el manual  de Jorge Moron esta  un Poco  diferente  por  ser  del  5 o  no  he llegado  a  ese  punto ,
acabo  de  Redendizar  2 horas  en  vegas ahora  tendre  que  agregar  el audio
ya  teniendo  el otro archivo  y  editado en AVI .
Lo  hago  por  separado  para  no  confundirme  despues  con  las  demas  cosas  y  se me  pase algo  por  alto .
Bueno  no  te  costaria  nada  hacer  un  rapidin  TUTORIAL   solo  de la  liena  de  audio
Mira  ya  esbamos  descongelando  el  Pavo  para  enviartelo por E-mail
pero  mejor se  te  antoja  unas  carnitas ,

como sea  saludos  y  seguimos
                    volvere  a  chequear  el manual  de Jorge M
Win 7- 64 Enterprise

El spam de este foro está controlado por CleanTalk