Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Alguien ha conseguido importar una secuencia decente del Google Earth?

Iniciado por torpeman, 29 de Octubre de 2006, 11:55:14

Tema anterior - Siguiente tema

torpeman

Hola,

no se si este es el sitio adecuado, pero es que estoy intentado capturar una secuencia de vídeo del Google Earth y después de 10 horas me estoy empezando a rayar.

El problema son los saltos o aparente desaparición de frames que obtengo en la secuencia grabada, he probado con los siguiente programas de captura:

- Camtasia Recorder, que de vez en cuando explota dando fallos, pero más o menos hace su trabajo.
- BB FlashBack Recoder, bastante apañado genera fichero fbr que luego se puede pasar a AVI.
- VH Screen Capture Driver, para asociar una cámara virtual con una ventana.

Bueno pues en todos me pasa lo mismo, los dichosos saltitos. He probado a poner más frames por segundo, menos, hacer que el Google Earth fuese más lento en el vuelo, ponerlo en modo OpenGL y DirectX, etc., etc..

Hay una opción en el BB que desactiva por defecto la aceleración hardware de la tarjeta gráfica, pero en cuanto pongo a grabar la ventana se pone en negro y no captura nada. También he probado ha desactivar o bajar la aceleración hardware de la tarjeta, pero los resultados son nefastos o directamente el Google Earth no arranca. Otra cosa que he probado es a actualizar las DirectX, pero nada, lo mismo.

Finalmente he llegado a pagar los 20$ para actualizar a Plus, pero da igual el comportamiento es el mismo. Aunque lo que si que vi después de pagar, es que la versión Pro trae un módulo de captura que teóricamente permite grabar secuencias de vídeo directamente ajustando los frames y otros parámetros, pero claro son 400$ y lo de conseguir una versión de estranjis ni de coña, ni en la mula ni en ningún sitio, por ahora tienen todos los agujeros bien tapados...

Bueno pues eso, si algún alma caritativa le suena o ha conseguido algún resultado en condiciones se lo agradecería, yo ya estoy desesperao  ???,  quiero hacer una presentación el jueves para unos amiguetes y lo de los saltitos queda un poco cutre.

Gracias.

Pity

Hola torpeman, estoy igual que vos, los otros días vi un hilo donde había una captura fluída pero no lo guardé y no vuelvo a encontrarlo. En ese hilo hablaban de usar el códec de mainconcept o alguno mjpg de conversión analógico/digital, pero no me aparecen como opciones dentro de los codecs del camtasia, a pesar que tengo instalado el vegas 6/7 con sus códecs. Si alguien sabe como hacerlo se agradece.
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

jordicor

Es un poco cutre perooo.....
Puedes probar de filmar la pantalla, con la camara en un tripode, y que la pantalla no sea de tubo, pues saldrian las clasicas bandas.
La camara perpendicular y centrada en la pantalla, y cuidando que no haya reflejos.
Te funciona ?

daktari

Yo lo hice con el autoscreen. Es bastante costoso que no vaya a saltos, pero me quedó bastante bien
Podeis ver el resultado en este video:
www.lanzadera.com/videopapua1
HDR-HC1E

bueno el video daktari!!.. inclusive se me hizo cortito de lo interesante... te encomiendo que lo enlaces en el foro de  "producciones de usuarios"  ;)

daktari

gracias thekillha. Traigo un material impresionante grabado en Papua Nueva Guinea, y siempre hago  reportajes de los paises que visito. El año pasado fue venezuela y la parte del salto angel la envié a youtube y he obtenido 2 menciones honorificas  con ese fragmento ;D
HDR-HC1E

joorge moron

Renovation x3

torpeman

Gracias por la información, el vídeo de daktari está muy bien.
Yo tengo algo en http://www.youtube.com/user/Bricosub de este verano, pero es un poco cutrecillo.

Salu2

daktari

no esta nada mal Torpeman, al menos en Youtube se ve bastante bien. A pantalla completa y en TV igual se ve mas discontinuo, no se. Por cierto que sería de nosotros sin la musica de Enya para algunas ediciones, jajaja. Y para musica étnica Putumayo es un autentico filón
HDR-HC1E

El spam de este foro está controlado por CleanTalk