Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:54:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como tapar una cara??

Iniciado por , 05 de Enero de 2004, 08:52:35

Tema anterior - Siguiente tema

antes de nada reciban un saludo!!
 me gustaria saber como podria tapar una cara, ya sea con un mosaico o con una mascara.
muchisimas gracias.
o decirme donde podria encontrar un tuto sobre eso la verdad llego varios dias buscando y ando loco ya :P

Cuándo la tía era muuuuuuuuuuuuuu fea, siempre le dije que mirase pá otro lao... le decía que me llamase por teléfono, la citaba en lugares con muy poca luz, no sé... échale imaginación, jajajajajjajajajajajaja.
Lo mejor era cambiar de careto ;)
 :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Novatus

este jordy... hay veces que eres la reos......... Bueno, para tapar una cara tienes un magnífico tutorial en esta dirección:

http://www.wrigleyvideo.com/videotutori ... iere65.htm
NOSCE TE IPSUM

El spam de este foro está controlado por CleanTalk