Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:55:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemilla (avi no reconocido por Liquid)

Iniciado por kets, 10 de Noviembre de 2006, 01:02:09

Tema anterior - Siguiente tema

kets

Wenas esq soy nuevo y mirar, e exo unos videos cn mi camara de fotos. Se hacen en formato avi, y uno q conozco cn el luquid si q los puede editar, pero yo los habro y m sale un signo de exclamacion, y no m sale en la barrita de renderizar q este haciendo nada solo m tarda un pokillo importandolos.
Tonses m puedeexplicar alguien q es lo q hago mal?
Xq codecs me e bajao un puñao y nada.....

Un saludo y gracias

modifico titulo para especificar un poco mas
  ;)

puede muy probable, ,que de entre todos los puñados de codecs que tengas, el de la camara no se encuentre...
tratalo de averiguar con el programa gspot, para ver si ese codec lo tienes disponible.. o si tienes algun disco de  instalacion de la camara, lo corras para que ver si lo instala el mismo.

gspot es un programa libre. lo encuentras en www.google.com

kets

Pero sq le deje la sd a un amigo q tiene tambien instalado el liquid y el si q puede cargarlo, solo cn la sd la camara no le hizo falta para nada.

:oS                            Y esq en la barrita de abajo de renderizar no sale q carge nada

ps s q cn l gspt q te digo podrs saber cual codc te falta, y que tu amig si tiene y quizs tu no.

Podrias tambier usar otro software para capturar, busca en el foro situaciones parecidas, o utiliza el buscador. No solamente con Liguid puedes capturar...

suert!

kets

Lo mirare alomjr es q no se a instalado bien o alguna incopatibilidad cn algo xq el dice q no tiene nada en especial ..... esto de los pc´s  aveces es super rayante, el nombre del programa me lo dirias???

Un saludo

Pakoluke

Salvo que envies los posts por el telefono movil (lo cual dudo) creo que es mas rapido incluso y por supuesto mas entendible si pusieras las preguntas en español y no en lenguaje movilero.....

Es solo una sugerencia.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

danielucho

No se si a estas alturas ya habras solucionado su problema.  En estos casos, yo uso El QuickTime Pro 7.0 Pro para abrir el avi y le cambio de formato a DV, cuando los entro al Liquid ya no ponen problema.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk