Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:24:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas de captura con la PINNACLE STUDIO 500 PCI

Iniciado por pakun, 07 de Noviembre de 2006, 06:43:43

Tema anterior - Siguiente tema

pakun

Hola... necesito ayuda urgente... Acabo de comprarme una STUDIO 500 PCI para reemplazar mi vieja DC10. La necestio para hacer capturas desde el STOP MOTION PRO, pero por lo que estuve leyendo esta placa parece ser que funciona solo bajo el soft de STUDIO 10, por lo cual la placa no me sirve para trabajar con los programas que necesito usar... Alguien sabe de alguna forma de poder capturar con esta placa desde programas externos al STUDIO 1O como el PREMIERE o el STOP MOTION PRO???

Espero su respuesta.... muchas gracias

equus

No se si funcionará pero prueba con éste (para las pctv-pro sí funciona aunque son pci no usb) http://www.iulabs.com/iuvcr/download.shtml

pakun

Hola. Gracias por el dato... lo probe pero no me funciona. El programa IUVCR me toma la señal de video, pero lo que necesito es algun driver generico que me permita tomar la señal desde el stop motion pro. ¿¿Hay algun driver de captura de video universal compatible con la pinnacle 500 PCI???  Por favor que lo necesito cuanto antes sino me tengo que deshacer de la placa porque no me sirve para lo que la necesito... al final la DC10 era mejor, al menos compatible con cualquier programa de captura...

saludos y gracias!

equus

Veamos, no sé si te entiendo bien, pero creo que tu intención es capturar a través de esa targeta un video con el soft que mencionas.
Creo que no existe, sólo son compatibles con pinnacle.
De todas formas si he entendido bien lo que pretendes, puedes capturar con iuVCR en un códec compatible con esos programas para posteriormente editar con ellos. Códecs como el DV, picvideo, huffyuv.
Disculpa si no entiendo bien el problema.

pakun

Gracias por la respuesta. Paso a detallar mi problema. Yo uso la placa para hacer animacion stop motion, conectando mi camara digital por la entrada de video compuesto. Desde un programa llamado Stop Motion Pro, previsualizo el video y hago capturas cuadro a cuadro. A su vez, desde un software de captura remota saco las fotos con la camara digital por USB, para disponer de las imagenes con alta resolucion. Por lo tanto, yo no uso la placa para capturar video, sino solo para poder previsualizar el video a pantalla completa desde el programa Stop Motion Pro. Con la DC10 no tenia problemas, pero desde que compre la STUDIO 500 PCI el programa no recibe la señal de video de la placa. Aparentemente la placa solamente funciona bajo el software que trae la placa, el STUDIO 10. Lo que yo necesito, si existe, es algun driver de captura generico compatible con esta placa que me permita acceder a la señal de video desde programas externos al STUDIO 10. Es decir, que desde cualquier programa de captura pueda previzualizar el video. Con eso me alcanza.
Si esto no existe ya mismo tengo que pensar en vender la placa...
saludos

equus

Disculpa, no entendí inicialmente el alcance de tu problema. Siento no poder ayudarte y haber liado el hilo, ningún inconveniente por mi parte en que sean borradas mis respuestas por poco pertinentes.

Pakoluke

A mi entender eso no es posible... el vendedor deberia haberte avisado que la placa solo funciona con su soft especifico..o bien tenias que haberselo preguntado tu.....

No existen drivers para controlar la Studio 500 PCI desde otros programas...... tal como su nombre indica "studio 500 pci" esta diseñada por y para pinnacle.....

Esta placa es muchisimo mejor que la antigua DC10 pero evidentemente no es lo que necesitas.....

Si tu targeta grafica tiene 2 salidas intenta ponerla en modo theatre y que por la segunda pantalla te saque el video hacia un segundo monitor.... no se si te funcionara con el soft que usas...pero por probar.....

Saludos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

pakun

Bueno, por lo visto esta placa no me sirve y debo cambiarla... Con que placa capturadora puedo hacer esto entonces??? Repito, necesito hacer live preview de video a 768x576 desde cualquier programa de captura... en especial el Stop Motion Pro. Me han ofrecido una DC10  Business.. alguien tiene idea de si esta funciona igual que la DC10 o solo corre bajo el Studio como las nuevas placas de Pinnacle?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk