Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:14:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Montaje de video a partir de varios DVD's

Iniciado por wino, 26 de Octubre de 2006, 13:33:23

Tema anterior - Siguiente tema

wino

Hola, estoy iniciandome en la edición de video y me encuentro con un problema para comenzar con un proyecto. El trabajo no es complicado consiste en hacer una composición de varios videos, pero el material del que dispongo son en formato DVD por lo que los archivos que obtengo al explorar dichos DVD's son .VOB, formato que no me reconoce ni el Premiere ni el Sony Vegas! Me gustaría saber como puedo convertirlos a un formato compatible o si hay otra forma de obtener los videos del DVD  :-\

XYROPE

Depende los codecs que tengas instalados... muchos .vob si les cambias la extensión a .mpg te los lee el vegas v.7 ... También tienes la opción de exportarlos a .avi usando el DVD2AVI que es gratuito si ves que la importación no te funciona...
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

Pity

La opción más directa que tenés con el vegas es file/import/DVD camcorder disc, opción que está prevista para los DVD de las filmadoras que grban en ese soporte, de esa manera te evitás el problema de convertir, y lo ponés directamente en la línea de tiempo del vegas. Espero te sirva y suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

wino

Muuuuchas gracias!!!
Ya puedo trabajar con ellos!!
Saludos!
Wino

XYROPE

¿Al final que hiciste renombraste o importaste?

Ná, para que otros futuros usuarios lo tengan en cuenta.... :)
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

wino

XYROPE

Que conste que el truco lo aprendí en este estupendo foro (creo que del gurú Zeros)... pero nunca lo probé por eso te preguntaba
Cita de: "wino"Funcionó renombrando!! :D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk