Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:04:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Versiones Adobe

Iniciado por anova, 18 de Octubre de 2006, 02:49:27

Tema anterior - Siguiente tema

anova

Aqui nuevamente con una preguntilla.
yo ocupo la version del Adobe Video Premiere 1.5.

Me gustaria conocer las versiones que ah tenido este software y si la 1.5 es nueva, es vieja.. perdon por la ignorancia jejejee.

saludos videoeditors!

Falele

La ultima version de Premiere es la 2.0 y tiene muchas mejoras considerables con su anterior version (edicion multicamara, creacion de DVD, manipulacion de track mattes, subclips, etc...)

http://www.adobe.com/es/products/premie ... tures.html

funda616

hola.q tal + q 1 repuesta es 1 pregunta...tengo adobe premiere 6 LE y les pregunto si hay o habra un parche para traducirlo a español ya q lo tengo en ingles..aca en esta web hay un parche para el adobe 6 y otro para el 6.5

Falele

Sé que es un poco "tedioso", pero mi consejo es que aprendas a manejar el software en ingles. Al final te acostumbraras y te valdrá para otros programas que no tengan traduccion ni parches al español. Es mi consejo...

funda616

ok..gracias..aunque acabo de conseguir otro soft...videowave se4..y esta en esp..ya despues me familiarizo con el adobe..
todo esto empezo x q voy a pasar de la camara de video a dvd.. parecia facil...pero lo bueno q esta web se ve muy completa..

Ampersand

Anova:
Despues que Adobe sacó el Premiere 6, llamó a su version 7; Premiere Pro 1. Por eso parece que es un software nuevo cuando es la version super, super mejorada de alguien que ha andado un poco. Haciendo algo de historia, ¿alguien sabe en que año salio, como se llamo y cosas asi de la "primera" version de premiere? Vamos los mas viejitos en esto, no tiñan canas. Te animas Videoed? para que no digan que la historia es solo cosas de adultos mayores.
:)
slds

Falele

Las primeras versiones de Premiere no eran de Adobe, creo que la compararon en la version 2.  Yo lo utilizo desde hace "relativamente" poco tiempo, desde la version 5.1. Despues me pasé ala 6, a la 6.5, al Pro, al pro1.5, y ahora al Pro 2.0.

A ver si alguien da mas datos sobre versiones antiguas...

galileo2007

BUENO..PERO SON MUCHAS SUGERENCIAS Y CONSEJOS COMO CUANDO UNO SE VA A  MATRIMONIAR..PERO HABEMOS MUCHAS PERSONAS NUEVAS EN ESTO Y PARA ESO ESTAMOS SOLICITANDO AYUDA NO CREEN,,POR FIN DONDE SE PUEDE BAJAR ESE PARCHE PARA PREMIERE 1.5 CON LENGUAJE A ESPAÑOL..SOLO BASTA QUE LO INDIQUE EL QUE SABE Y YA..AHORA, SI SE ENVIA MEJOR O SE PONE AQUI EN DESCARGAS PARA TODOA..PUES LO MANDAN A UNO A OTRAS WEBS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTO Y NI SE PUEDE BAJAR NADA..ESE ES MI CASO EN LA WEB DE FOROS..PODRIA ALGUIEN RESOLVERLO POR FIN..GRACIAS

Ampersand

Vaya
No tienes que gritar, te escuchamos perfectamente sin las mayusculas.:)
http://www.edicionmania.com/index.php?n ... load&sid=5
suerte
slds
&

El spam de este foro está controlado por CleanTalk