Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:47:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al cambiar de tarjeta de sonido

Iniciado por feliziano, 12 de Octubre de 2006, 19:51:53

Tema anterior - Siguiente tema

feliziano

Antes usaba la tarjeta de sonido integrada en mi placa base. Hace poco le he puesto una Soundblaster Live! 5.1 y ahora, al capturar desde Premiere Pro 1.5, el sonido y la imagen van ralentizadas. El problema vino justo después de cambiar la tarjeta, así que estoy casi seguro de que el problema viene de ahí. Como deshabilité la tarjeta integrada en la Bios, y todo está correcto, debe de ser un problema de configuración del Adobe Premiere, ya que además en Avid si captura perfectamente.
Me he vuelto loco mirando todas las opciones del Premiere y no he encontrado nada. ¿Alguien sabe que podría hacer?
Gracias

jagocos

Cuando reproduces el video capturado ¿ Está la cámara conectada al ordenador? Si la respuesta es, SI. Desconecta la cámara y lo tendras solucionado.

La tarjeta de sonido no influye para nada en la captura en DV, ya que simplemente estas pasando datos de la cámara al PC. Otra cosa seria que la SoundBlaster este utilizando una IRQ que ya este en uso y tengas conflictos, pero esto lo notarias en el rendimiento del ordenador con cualquier programa.

Ya nos contaras.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk