Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:24:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dividir Video

Iniciado por llonigualker, 09 de Octubre de 2006, 12:19:25

Tema anterior - Siguiente tema

pots77

Mismo hay un efecto para eso, que si lo controlas, y le modificaks los tiempos sale solo aver si te puedo poner un link de lo que dices lo voty ha hacer y te lo mando al link y te digi el  efecto en vegas 4,5,6 y 7  sale solo, la idea es imagen que se divide y en tra texor  ahora en el momento que se divide que da fija la imagen o sige con su movimiento, nota importatnte por que de ser asi habria que modificar algo mas el clip y el ultimo frame el que se divide congelarlo nada mas, a ver.... si sale y te mando link
Pots77

llonigualker

Lo conseguí.

1.- He utilizado el pan/crop. Al principio cuando intentaba recortar se me encogia el video y eso no es lo que yo queria pero utilizando las opciones de la izquierda, hay una "Extension a cuadro completo" que le he cambiado el si por un no y efectivamente ya me lo iba recortando. He hecho lo mismo con el segundo clip pero la operacion inversa en la parte inferior.

2.- Con el track motion ya colocas cada parte de video donde quieras y asi tienes el mismo video cortado por donde te apetezca dividido en dos ventanas y reproduciendo la parte correspondiente de cada ventana del mismo video.

3.- Coloco en la pista superior los creditos y los muestro cuando se van separando las dos ventanas.

Despues de algunas pruebas, ahora si es facil hacerlo.

No se si me he explicado.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

nij

Te has explicado muy bien.  ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

llonigualker

Aqui os dejo el enlace del .rar que incluye el .veg y un video de ejemplo.

Esta realizado en vegas 7.

Con este ejemplo, cada cual podeis jugar con las velocidades de separacion, la de los creditos, etc.

Espero que os guste.

http://www.megaupload.com/?d=JTNMVQ5W

Hasta la proxima.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Startel

Creo que Nij te ha explicado bien. solo te queda como correr el texto de derecha a izq. en la "zanja"  que te queda cuando hayas subido el clip con la "cabeza" y bajado el de los " pies".
Para eso, escribes todo el texto en una línea. En la ventana de placement corres todo el texto hacia la derecha hasta que quede todo escondido. Despues creas un nuevo keyframe al final y corres todo el texto hacia la izquierda. Cuando reproduzcas el texto correra de un lado a otro de la pantalla.

saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk