Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:44:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


GIFS ANIMADOS

Iniciado por roskoide, 28 de Septiembre de 2006, 21:34:37

Tema anterior - Siguiente tema

mballes

Hola. Yo utilizo habitualmente el GifSplitter, que separa los frames del gif y me genera una carpeta con una secuencia numerada de archivos bmp. Despues inserto la secuencia en una linea del VDL y cambio el tiempo de duracion "al gusto". Despues es cuestion de toquetear el Alpha y las transparencias. Saludos

Cita de: "mballes"Hola. Yo utilizo habitualmente el GifSplitter, que separa los frames del gif y me genera una carpeta con una secuencia numerada de archivos bmp. Despues inserto la secuencia en una linea del VDL y cambio el tiempo de duracion "al gusto". Despues es cuestion de toquetear el Alpha y las transparencias. Saludos

Perfecto, y muy útil. Más fácil todavía.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk