Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:17:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Magic Video 2006 - Eliminar el dedo del objetivo.

Iniciado por Alezeya, 29 de Septiembre de 2006, 08:49:29

Tema anterior - Siguiente tema

Alezeya

Pues hasta ahí he llegado de torpe chicos, en gran parte de los videos de verano tengo puesto el dedito en el objetivo, a veces es una motita pero otras creo ver hasta la huella digital de mi índice :P la culpa la tienen las mini videocámaras digitales que son tan pequeñas...que no dejan espacio para colocar la mano ;)

No te apures, a veces saco el pie entero.
Complicado lo veo si el dedito está en movimiento. Si está fijo puedes intentar usar los antilogos de TV que tiene VirtualDub como plugin, hay varios, pero están pensados para las moscas fijas que ponen las emisoras, pero lo que hacen es borrar y mezclar los colores de alrededor mejor o peor y queda una mancha mas o menos hermosa. Pero piensa que la imagen que hay más allá del dedo no se puede inventar con lo cual no creo que este procedimiento dé resultado como quitadedos.

Si el dedo está en una esquina, si puedes salvar parte de la imagen haciendo un zoom y moviendo la imagen hacia donde no se vea el dedo. Y sobre todo y fundamental, ¡no metas el dedo en el objetivo!

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk