Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:29:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

372 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Duda sobre FPS en exportación

Iniciado por Mongo, 21 de Agosto de 2006, 13:36:32

Tema anterior - Siguiente tema

Mongo

Hola amigos, ahí va mi duda.

Grabo la toma. La capturo con Premiere a 25 fps y con una calidad excelente. Después importo los archivos avi capturados con premiere al AE para trabajar en ellos. Trabajo en ellos. Y luego al exportar viene el problema: el archivo de salida que genero tiene una calidad notablemente inferior al archivo original de entrada. He trasteado todos los parámetros y finalmente decidí exportar en avi y sin compresión. Sin embargo, el archivo resultante no está a la altura del original capturado, y entonces cuando devuelvo el archivo con los efectos aplicados al premiere, se nota la diferencia entre las tomas pasadas por after effects y aquellas que nunca salieron de premiere. Además, he notado algo extraño, y es que a pesar de tenerlo todo configurado para generar los archivos de 35 fps, cuando importo los vídeos pasados por AE de nuevo al premiere, éste me indica que son de 12 fps.

Resumen: no soy capaz de exportar desde AE de manera que la resolución y tasa de FPS sean exactamente iguales que cuando entraron. Y ello supone un problema de cara a trabajar en proyectos que combinan tomas con FX y tomas sin ellos, pues las tomas pasadas por FX cantan por su baja calidad repecto al conjunto.

No me había fijado en este asunto todavía porque de momento sólo estaba testeando y no me preocupaba la calidad. Pero ahora estoy empezando a usar los efectos como parte de secuencias que me gustaría que tuviesen ya una buena calidad para ver en el dvd de sobremesa.

Ayuda pliiiis!!!!!

muchas gracias!

Mongo

Parece que lo he solucionado. Había un parametro trasteable que no había visto: los fps en la exportación!!! un poco memo sí que he estao...

De todas maneras aunque los vídeos pierdan calidad tras pasar por AE he comprobado que al ser devueltos a premiere y después exportada la secuencia completa desde allí, la calidad se mantiene.

Satch34

Mongo soy un novato en esto de la edicion y estos haciendo mis primeras pruebas con AE y Sony Vegas.
Podrías indicarme que pasos seguir para setear el render al exportar mi AVI y que no pierda calidad al terminar el trabajo en el Sony Vegas?

Te cuento que venia usando Xvid como codec, pero no se si es lo que mas conviene... Pierdo calidad y es el punto que mas me interesa, que mi proyecto se vea bien al terminarlo con el Vegas.
Cualquier ayuda que me puedan dar les estaré muy agradecido.  ;)

Mongo

Los settings que yo uso son:

Exportar->AVI

Y el avi lo configuro SIN COMPRESIÓN, calidad ÓPTIMA, profundidad MILES DE COLORES y VELOCIDAD (FPS) 25.

Un archivo así generado a mí me conserva toda la calidad al pasarlo por el editor.

Satch34

Gracias Mongo, pero tengo el problema que el archivo que me crea al hacerlo sin compresion es gigante!. Tambien probe haciendolo con DV y me pasa lo mismo. Me resigno a usar Xvid para llevar el proyecto al Vegas y de ahi terminarlo nuevamente con Xvid.
Espero no perder demasiada calidad.
Voy a averiguar como seter Xvid para que me de su maxima calidad.
 ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk