Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:35:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

objeto que gire en orbita 3d ?¿

Iniciado por sociato, 11 de Septiembre de 2006, 10:52:59

Tema anterior - Siguiente tema

sociato

Tengo un objeto 2d en una composición de after. En concreto es un eps y lo que deseo es que el objeto se desplace en una órbita 3d, de manera ke dé la sensación de ke el eps gira en 360 grados en un trazado tridimensional. He probado creando una máscara y auto-trace pero no hay forma.
¿Alguno tiene la solución?
Mil gracias de antemano.

edu2312

A qué te refieres con eps? Estoy medio especillo hoy... Saludos

Dolphin-vlc

Como solucion rapida te propondria lo siguiente:

Las capas que tengas tanto el video que quieras que se convierta en la base en la cual gire tu EPS debes de convertirlas a 3d , durante la animacion debes de mover el EPS (usando el eje Z que es el que te dara sensacion de profundidad y el efecto 3D ayudando este movimiento y ocultandolo cuando pase delante del objeto que tape el EPS con una mascara que la activas o desactivas en el momento que pase el objeto por detras para dar la sensacion de 3d.

Tambien como apoyo usaria un tracker al EPS para que acompañe al movimiento del video y darle mas sensacion de realismo de todos modos si tienes alguna duda cuelga el archivo AE si quieres y te echo un cable...

Espero no haberte liado aun mas.... :confundido:

Typo

que el giro sea una circunferencia exacta ?? 
.....
Realmente, que quieres q se vea?
Podrias adjuntar una imagen para aclararlo mejor
gracias

Iskpez

Importa el EPS.
Crea un máscara circular y desactívala.
Convierte el EPS a 3D.
Asígnale la máscara a la posición del EPS.
Crea una cámara y gírala -90º sobre el eje horizontal.
Gira el EPS -90º en el eje horizontal.
Si quieres que el EPS gire alrededor de algo convierte la capa de ese algo a 3D y colócala en el centro del círculo orientada convenientemente.
Listo! Una órbita circular perfecta sin necesidad de máscaras.

Creo que es así, aunque hablo de memoria que no tengo el AE delante.
Un saludo!

BxCx

Cita de: "inviernoh"A qué te refieres con eps? Estoy medio especillo hoy... Saludos

El EPS, PostScript Encapsulado, es un formato para importar y exportar archivos PostScript. Es una extensión del format de archivos de gráficos PostScript, no estoy seguro, pero creo que está desarrollado por Adobe.

http://www.prepressure.com/formats/eps/ ... .htm&nbsp; <--- Sitio en inglés.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk