Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:41:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

movimiento sobre fotos

Iniciado por elrengo0073, 06 de Septiembre de 2006, 17:51:32

Tema anterior - Siguiente tema

elrengo0073

Buenos dias , antes que nada , millones de gracias a todas las personas que colaboraron en este foro , la verdad me ayudaron bastante casi sin preguntar , por eso millones de gracias a todos y ojala algun dia alcance su nivel.

El temas es que me gustaria saber si con Magix se puede hacer, al igual que en Vegas, insertar fotos, y despues animarlas.

Me explico un poco mejor.
Me gustaria hacer un video  solo con fotos, pero para que no sea tan monotono, he pensado en hacer movimientos de camara con las fotos, es decir, hacer por ejemplo una movimiento panoramico en la foto.

Se que en Vegas se puede y hay un manual para hacerlo , pero el Vegas esta en ingles y como en ese idioma no entiendo nada prefiero ver si se puede hacer con el Magix, que la verdad es muy bueno.
Saludos y gracias.

nij

Si puedes hacerlo, en lugar de los Keyframes de Vegas, para controlar el efecto en el tiempo, se usan las Curvas de Objeto.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elrengo0073

Si ese efecto lo uso para que las fotos vallan de un lado al otro o de arriba hacia abajo , cambiarles el ancho o el zoom , pero como logro el efecto de como si fuese una camara la que se mueve , que va  por ensima de las fotos acercandose , despues se va para la derecha , por ahi se consigue con esto de los ejes , nos e voy a probar igual agradezco culaquier tipo de ayuda.
Saludos.

elrengo0073

aca en la pagina , creo que en el foro de Vegas habia un video tal cual queria , pero ahora no me acuerdo en que parte si lo encuentro pongo el link.Saludos.

nij

Combinando una curva de Zoom con una o dos (depende en cuantos ejes te muevas) de Posición. (combinado X e Y puedes lograr movimiento en diagonal)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

elrengo0073

Ok gracias , lo estuve intentando combinando el zom con los ejes x e y y la verdad por ser la primera vez quedo bien. Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk