Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:59:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

vaya peazo de efectos!!!

Iniciado por goyfilms, 24 de Junio de 2004, 12:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

goyfilms

alguien sabe como se pueden hacer estos peazo de efectos?
en teoría se hacen con el particle illusion 3, pero lo he probado todo y soy incapaz
Gracias...

edu2312

A ver si anima, que de verdad no encontramos un manual de particle, gracias, salid a la luz :)

gatofelix

yo se que se pueden hacer con el after y el trapcode pero nunca le he intentao con el particle... http://www.ayatoweb.com/ae_tips_e/ae51_e.html

suerte...
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

roskoide

Con particle yo he hecho cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=aU2qt7Aq3-c

Y eso fue al segundo dia de usar el programa, imaginate teniendo un conocimiento profundo del mismo.
Saludos

Starvideo

Hola soy novatisimo en post efectos (no se si me entienden) .. como puedo hacer la espada de luz de star wars ?... me gustaria intentar ese efecto.. echenme una mano ... manos !!!!!. jajajaja
El mejor amigo del hombre es el perro y el mejor amigo del perro........es otro perro.

azheOner

tengo vegas 6 y hace poco consegui boris fx 7 pero no se como utilizarlo con vegas alguien me puede decir si se instala como plugins en vegas o como hago plissssss :-* 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk