Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 16:47:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Error en las transiciones?

Iniciado por pirruquita, 12 de Agosto de 2006, 13:08:43

Tema anterior - Siguiente tema

pirruquita

Hola a todos,
Utilizo el Magix Video DeLuxe 2006 desde hace muy poco tiempo, lo encuentro bastante completo y hasta ahora no muy complicado, pero editando un video de una camara miniDV me pasa lo siguiente:
La transición saliente va perfecta, pero la que entra va con muchos temblores hasta que desaparece la primera, me ocurre con cualquiera de las transiciones del Magix, y no las estoy haciendo manual, las está realizando el programa, no afecta al sonido, solo a la imagen y  no en la reproducción en el PC, sino a la hora de reproducirlo en diferentes modelos de DVD de salón.
He estado leyendo practicamene todo lo relacionado con las transiciones pero no encuentro nada parecido, no se si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo así, la verdad es que estoy bastante perdida.
Muchas gracias y un saludo,
Acer Aspire Predator
Windows XP
Intel Core Quad Q9450 2,83 Ghz.
2x2Gb 800 Mhz RAM
2 NVDIA NFORCE 780i SLI 2 G9800 GXT 512Mb DDR3
2x640 GB HDD
1x300 GB HDD
1xDVD RW
1XBD ROM
1xBD RW LG

Manuelmagix

¿que opciones marcas al realizar el dvd?
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

pirruquita

Hola otra vez,
llevo toda la tarde haciendo pruebas y he encontrado lo siguiente:
la captura incial la hice con premiere, es la que me da problemas con las transiciones de magix, una vez editado y grabado en dvd el proyecto,
la segunda captura la hice con Amcap y no me da ningún problema con las transiciones una vez editado y grabado en dvd,
¿tiene esto sentido? nunca me habia pasado un problema así, siempre capturaba con amcap hasta que cambie de pc y hasta hoy no disponía de una versión superior, como tenia el premiere me decidí a capturar con el.
Muchas gracias otra vez.
Acer Aspire Predator
Windows XP
2x2Gb 800 Mhz RAM
2x640 GB HDD
1x300 GB HDD
1xDVD RW
1XBD ROM
1xBD RW LG

pirruquita

Muchas gracias ManuelMagix,
no he tocado las opciones al realizar el Dvd, aún no..., dejo las que estan por defecto, ya que todavía estoy empezando con el Magix.
Acer Aspire Predator
Windows XP
2x2Gb 800 Mhz RAM
2x640 GB HDD
1x300 GB HDD
1xDVD RW
1XBD ROM
1xBD RW LG

Lo tienes fácil pirruquita. Usa AmCap.

X.

Sego

Hola ¿ Por que no capturas directamente con el Magix de Luxe?

pirruquita

Hola Sego,
desde mi ignorancia, las capturas hechas con Magix, (solo he probado tres veces), hacen que cuando estoy editando con Magix, todo sea mucho más lento, no se como explicarlo, es como si Magix tuviera que pensar más cuando utilizo sus capturas, mientras que con Amcap no pasa esto, es más dinámico, y con Premiere todo parecía bien hasta que vi el resultado final en el Dvd de sobremesa y pasó lo que relate al principio,
ahora estoy otra vez con Amcap, en una versión superior a la que tenía y todo perfecto,
tambien es verdad que todo ha coincidido con el Pc nuevo,

saludos y muchas gracias por vuestra ayuda a a todos,
Acer Aspire Predator
Windows XP
2x2Gb 800 Mhz RAM
2x640 GB HDD
1x300 GB HDD
1xDVD RW
1XBD ROM
1xBD RW LG