Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:45:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

284 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cabecera

Iniciado por LordBucanero, 09 de Agosto de 2006, 02:16:48

Tema anterior - Siguiente tema

LordBucanero

Buenas me llamo David y quiero crear una cabecera pa los videos k ago pero la que e pensado es bastante dificil de acer i desearia saber si es posible con el adobe after effects.

Entran dos naves una x la izq y otra por la derecha( en blanco i negro no color) y se disparan una de las naves destroza a la otra cuando esta en medio i la destrozada explota, y de la explosion  sale Bucur Studios.

Es posible acer esto, si alguien me quiere ayuda mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com
Gracias

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.
Censuraman.

boagrius

Muy facil.
Escribe tu texto y le das a opacidad 0. lo animas (relojito) cuando haya explotado la nave justo en medio de la explosion, vuelves a animar la opacidad en 0 y 1 segundo despues, cuando la exploson se disipa, animas, opacidad 100. Tu texto aparecerá justo cuando la explosion se acaba. Juega con los parametros de posicion y tamano y hasta con el plugin shatter invertido para que las letras destrozadas se vuelvan a formar!
Experimenta y veras que no es dificil!
suerte

LordBucanero

otra cosa el adobe after effects esta en español o solo ingles, y donde lo puedo conseguir?

boagrius

solo el 7 esta en español....
donde los puedes conseguir?
En una tienda de informatica!
o...imaginate

gatofelix

y para los efectos de disparos y explosiones te recomiendo particle illusion

ánimo...keepostin´!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

koper

el contacto por privado no esta prohibido

Normas de uso del foro

El spam de este foro está controlado por CleanTalk