Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:55:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Settings de renderizado... ¿Se guarda esa información?

Iniciado por Grizzly, 08 de Agosto de 2006, 02:15:01

Tema anterior - Siguiente tema

Grizzly

Mi pregunta es sencilla... si he renderizado un mismo proyecto con Vegas varias veces con diferentes elecciones del conjunto de settings que ofrece dentro de las muchas opciones que se derivan en primer lugar de la elección de tipo (MPG2, AVI... etc. etc.) luego con las diferentes Templates para ese tipo, y por ultimo con los cambios que se puedan hacer mediante Custom...
¿hay algun modo de saber a posteriori con que settings exactamente se renderizaron los diferentes archivos?
Los archivos solo guardan determinada información ya lo sabemos, sobre el audio, ancho y alto etc... pero ¿guarda vegas en algun sitio esas caracteristicas de custom?

Supongo que todos, al menos los mas novatos, hemos probado los diferentes resulatados que ofrecen algunas que otras caracteristicas de las opciones para renderizar para tener una mejor idea de que nos mejores resultados visuales, mejor compresion/calidad, etc. etc.

Yo estoy haciendo pruebas con los mismos proyectos con diferentes render, y los comparo con los resultados con los mismos settings de otros proyectos, ya la verdad es que salen cosas absolutamente sorprendentes... videos de 3 minutos que se renderizan en 45 minutos, y otros de 40 minutos que se renderizan CON LOS MISMOS SETTINGS del anterior de 3 minutos y sin embargo los renderiza en 35 minutos... otro de 42 minutos en 1 hora 35 minutos...  ??? ??? osea es algo que me desborda. El tamaño si suele ser más o menos proporcional a longitud del video...

Cuando tenga una buena cantidad de proyectos renderizados con difrentes settings (ahora deben ser unos 12 proyectos con 3 tipos iguales de settings para cada uno) os publicaré las estadisticas que estoy registrando en hojas de calculo junto con algunos datos de cada proyecto para intentar entender que pasa...

Precisamente recopilar esos datos para registrarlos es lo que pretendo hacer de esos mismos proyectos pero con otros settings (mas o menos aleatorios) que no apunté, de ahi mi pregunta...

Gracias

Carlos_HP

Puedes guardar tus "settings" personalizadas, le das a "custom", en el cuadro que te sale, hasta arriba donde pone "Template", cambia el nombre por el que quieras, y dale en el botón de la derecha que es como un disquette, y se guarda tu configuración para que luego la puedas elegir de la lista. Hace un momento precisamente estaba yo en eso de probar varias configuraciones, hoy me bajé la versión de evaluación para probarla.

Por cierto, saliendo del tema ¿alguien sabe si la versión de evaluación tiene las mismas funciones que la completa?

Grizzly

Hola Carlos, gracias por responder pero esa caracteristica ya la conozco y la uso, pero mi pregunta era muy distinta...

Sobre tu pregunta creo que la versión de prueba suele ser totalmente operativa, lo que pasa es que (no se si tendrás 30 dias) la mayoria de la veces y en programas tan potentes y como estos ese tiempo se suele quedar corto para conocerlo bien, salvo que seas un experto en ellos y en 2 vistazos seas capaz de decir bueno, malo o regular.

Un saludo

Startel

me parece que Grizzly lo que quiere es saber si el video renderizado puede guardar la informacion sobre la configuración con la que se hizo.
Eso me parece que no es posible. Quizá, si el objetivo es para hacer una comparación, una solucion sería poner una inforamcion descriptiva en el nombre del archivo.
Como dice Carlos HP, si puedes guardar las configuraciones en una plantilla personalizada, pero no hay manera que el video contenga la informacion de la plantilla que utilizó.
Saludos
Startel

joorge moron

El video creado click derecho, propiedades y alli escribe lo que quieras
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk