Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:45:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como resaltar solo el texto o la imagen de un boton ????

Iniciado por Grizzly, 04 de Agosto de 2006, 15:57:29

Tema anterior - Siguiente tema

Grizzly

Hola a todos, tengo un problema y buscando no he sido capaz de localizar ninguna respuesta en este foro  ???

Me gustaria que durante la elección de boton del menu, ya sea de texto, texto+imagen o solo imagen, se resaltara exclusivamente eso y no todo el espacio del tamaño que adquiere el marco de posición del boton en cuestión.

Cuando superpongo el texto de boton a un imagen del mismo boton, todavia es más o menos aceptable, (depende de la posición y del tamaño del texto claro) pero es que en los casos de solo botones de solo texto es horrible...

¿Se puede hacer que solo resalte el texto (ya me entendeis, como si se repintase de otro color) y/o que solo la forma de la imagen o del boton fuese lo que se resaltase durante la navegación por el menú?

¿Hay algun modo de elegir el color de contraste en lugar de ese amarillento?

Gracias

nij

En Architect casi todo se controla en properties (propiedades).
En las del Botón, en Highlight en Style escoge Text Masc overlay.
Cambia en Color Set el fill color (que estará en amarillo) por el que más te guste.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk