Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:59:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto de vectorizacion

Iniciado por striker, 30 de Julio de 2006, 15:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

striker

Buenas, lo primero presentarme ya que es mi primer post aqui, me acaban de pasar el link de esta pagina y la verdad esta muy muy bien.
Bien vamos con el problema, estoy trabajando en un videofrag, editando imagen con el vegas 6.0 y me gustaria meter algunos efectos con el aftereffects. Me ha llamado la atencion uno que me encanta, en el que la imagen que se ve en pantalla se vectoriza y solo se ven los vectores, es un efecto que me gusta bastante pero por mas que he buscado no se como hacerlo, a ver si me podeis orientar un poquito.
Gracias
Aqui dejo el link de un videofrag que lleva ese "efecto". :)
http://download.levitation-gaming.com/? ... ileid=2316

gatofelix

Bienvenido a videoedicion striker.

Una duda, cómo se llama el archivo donde viene el efecto o que me falta hacer para encontrarle por que con ese link sólo me lleva a ver un listado de archivos más no sé a cual te refieras.

saludos.
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

striker

No, veras gatofelix, si usas firefox seguramente tengas las ventanas emergentes bloqueadas, sino se arregla asi, el archivo se llama "The Dark Prophecy" y esta el numero   10 empezando desde abajo :)

gatofelix

ah, pues es que no uso firefox...por otro lado el archivo me tardará en bajar una hora!! por qué no mejor pones alguna imágen del efecto que quieres, seria mas rápido..

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

striker

No creas que no lo he intentado, pero lo que ocurre es que al hacer screen de un video , cuando voy a verla sale todas negra :S, y no se porque...
saludos

Me he dado cuenta que si no la hago en 24 bits no salela imagen, y como ocupa 2,5 mb e imageshack solo admite menos de 1,5mb, voy a subirla a filefront y si puedes la bajas en un momento :)
http://files.filefront.com/Dibujobmp/;5 ... einfo.html

Leoncio

striker

Por eso no queria poner screen, no se que pasa pero la imagen no sale :/
si pueden bajar el video mejor porque no hay forma de colgar una imagen :/

striker

Nadie ha podido bajar el video? ayuda por favor!! :'(

Leoncio

Yo no he podido hasta ahora.
Inserta el video en la linea de tiempo de tu programa de edición de video y exporta un fotograma nada más. Luego cuélgalo acá para uqe podamos verlo.

Leoncio

Bueno, ya puedo, pero son más de 500 megas lo que pesa el archivo. Voy a tardar como 3 horas en descargarlo. Es más fácil que subas la imagen.

striker

leoncio ya he subido una imagen y por motivos desconocidos sale negra :S
he hecho al menos 5 screens y salen negras :S

Leoncio

¿has hcho lo que te mencione de exportar un fotograma de la linea de tiempo?

gatofelix

a mitad de la descarga me marca error...ya intentaste lo q dice leo? o bien reproducelo con el powerdvd y le sacas un bmp.

Miguel Lope

500 megas, pues que es??

baja con flashget
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

striker

Sorry leoncio se me paso por alto lo que escribiste, a ver si ahora sale:
http://img205.imageshack.us/img205/8799/image0bg1.jpg

ahora si sale  :P espero que se vea bien y no muy pequeña

El spam de este foro está controlado por CleanTalk