Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:56:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cámara Panasonic NV-GS300

Iniciado por MITREO, 27 de Julio de 2006, 00:53:11

Tema anterior - Siguiente tema

MITREO

Hola buenas estoy por comprarme la Panasonic nv-gs300 alguien me puede asesorar sobre esta videocámara, ¿que tal la calidad de imagen?. He leido los mensajes de waigand y de javi 89 y veo que tiene modelos muy similares me gustaria que me diesen su opinion sobre la calidad de la camara estaria muy agradecido.

Editado por el Administrador:
Modificado el título del asunto

Ary

Yo tengo la gs-400 y es excelente!
solo tiene un poco de ruido con poca luminosidad, pero en general es de unas prestaciones sobresalientes.

De hecho, y si hay alguien de Buenos Aires que este interesado, yo estoy pensando en vender la mia, con caja, manuales, etc., y un gran angular. Si hay alguien interesado que me mande un mensaje.

Muchas gracias,

Abbadon

Soy de buenos aires, y estoy interesado en algo asi masomenos, pero no se si comprarla todavia...solo quiero saber cuanto $$..
Saber lo que uno sabe y saber lo que uno no sabe es la caracteristica de uno que sabe

Ary

Hola Abbadon, te mande un mensaje privado.
Saludos,

ecabaner

Hola, yo tengo una GS500 y va muy bien, siempre y cuando tenga luz suficiente  pues de no ser así saca "grano". Creo que la 300, al igual que la 500, no tiene entradas analógicas. Si ello no te supone ningún problema ADELANTE, habrás hecho una buena adquisición.
Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk