Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:22:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Exportacion directa en AE

Iniciado por pain, 31 de Julio de 2006, 14:07:50

Tema anterior - Siguiente tema

pain

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, y antes que nada me presento, ya que me parece una página muy buena y muy útil así que seguiré pasandome por aquí a partir de ahora.

Os quería consultar una dudilla que tengo con el AE, ya que no tengo mucha practica con este programa y aún no lo controlo bien.
He consultado un monton de manuales sobre la exportación en AE y he analizado todas las formas que hay de hacerlo, sin embargo me estoy encontrando con un problemilla y no entiendo donde esta el fallo. Resulta que estoy tratando de "etalonar" un corto, mediante el Color Finesse, que me da muy buen resultado. Pero a la hora de exportar los clips (que en origen son .AVI a calidad DV), me ocupan mucho más de lo que ocupa el clip original (un clip que originalmente ocupa 100 megas puede llegar a ocupar 1 giga). La pregunta es si existe alguna forma de exportación directa del clip, osea que exporte manteniendo todas las caracteristicas orignales del clip, para que ocupe más o menos lo mismo, y no perder mucha calidad.

Gracias a todos de antemano

Zeros

Si el origen es AVI DV, deberás configurar la exportación para usar AVI DV
"May the FOURCC be with you..."

pain

Gracias tio, pero creo que eso es lo que hago, por eso me extraña tanto que ocupe mucho más el clip final que el original.

Puede ser que lo hago mal exportando en la opcion "make moovie" y no en exportar?

Zeros

Puedes probar a meter el video original y el exportado en GSPOT para ver si realmente tienen la misma codificación.
https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
"May the FOURCC be with you..."

pain

boagrius

TODO lo que hagas en AE al que le acoples efectos debes renderizarlo a la fuerza. Por lo que "make movie" y busca un formato que no ocupe tanto... quiza un .mov

pain

Gracias, al final logré un formato de calidad practicamente igual y ocupando lo mismo, en la opcion exportar, con un formato de avi en concreto

El spam de este foro está controlado por CleanTalk