Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:23:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

356 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Bordes en vegas 6.0

Iniciado por striker, 31 de Julio de 2006, 04:12:09

Tema anterior - Siguiente tema

striker

Hola, tengo una sencilla pregunta que no he podido resolver tras leer varios faqs y varios manuales,la pregunta es:
Como pongo bordes negros arriba y abajo?? Del tamaño que yo elija. No se si me entienden, no es para ponerlo en formato 4:3 (creo que es asi como se llama) , sino para tapar una partde de arriba y otra de abajo, como lo puedo hacer ? Gracias :)

striker

Vale ya encontre la respuesta :)

tuerkita

Hola striker:

Podés hacerlo con Pan/Crop. Seleccioná el cllip y dale Pan/Crop. También lo tenés como un cuadradito que se ve sobre el clip, si el track está lo suficientemente grande como para que veas imágenes en el timeline. Fijate que la pantalla que aparece tiene una grilla y una F grande en el medio. Esa grilla se puede agrandar y achicar (yo lo hago con la ruedita que tiene el mouse entre las teclas). Agarrando ese recuadro que tiene la F con el botón del mouse apretado, podés cambiar la ubicación de tu clip en la pantalla. Tirando de los deslizables podés cambiar su tamaño. A la izquierda podés elegir si querés moverte libremente o sólo hacia arriba y abajo, que se agrande y se achique hacia todos los lados por igual, o que tome una esquina fija. También podés achicar la grilla, y todo lo que quede afuera se verá sobre negro.

No será una explicación muy académica que digamos, pero confío en que te anime a investigar el Pan/Crop que sirve para un montón de cosas!!!

Saludos y suerte!
Ana
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

tuerkita

Hola striker:

Estaría bueno que cuentes en el foro cómo lo hiciste. Siempre pensá que tu solución le puede servir a otro lector ;)

Saludos,
Ana

ELCHAPIN

Hijole alli si  que  depende  de  cada  caso verdad  !!
Ya que  lo  que  yo he  hecho es  hacer  una  Fotografia  coon  fondo de Chroma ,
tapando  el lado de  arriba  a  un  lado  o viceversa
el caso es  que  la  Fotografia  tenga  que  ver  con el evento , le hechas  verde  en la parte  que no quieras  de la  foto  y  ya  hacesr  la  Croma .
pero eso  como digo depende  de  que  es lo que  que  se  quiere  hacer
o cubrir .
pero se  ve  bonito un cuadro elaborado a que  quede nomas negro el  fondo
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

striker

Muchas gracias por la ayuda,
Lo que hice fue poner el conocido pan/crop, dandole al click derecho y seleccionandolo.Luego puse los parametros que me convenian y voila! 8)

tuerkita

CHAPIN, estaba tratando de interpretar tu respuesta. Es muy interesante ver cómo cada uno encuentra una solución diferente para la misma cuestión. Y casi depende de la historia que tenga cada uno.
Estoy improvisando un poco de perfil psicológico del usuario de Vegas :D

Y mi primer conclusión es que Vegas se entiende más fácil con una actitud 'open mind' o mente abierta. No buscar por el lado de lo conocido, sino más bien jugar!!!

Saludos!
Ana

Cita de: "EL CHAPIN"Hijole alli si  que  depende  de  cada  caso verdad  !!
Ya que  lo  que  yo he  hecho es  hacer  una  Fotografia  coon  fondo de Chroma ,
tapando  el lado de  arriba  a  un  lado  o viceversa
el caso es  que  la  Fotografia  tenga  que  ver  con el evento , le hechas  verde  en la parte  que no quieras  de la  foto  y  ya  hacesr  la  Croma .
pero eso  como digo depende  de  que  es lo que  que  se  quiere  hacer
o cubrir .
pero se  ve  bonito un cuadro elaborado a que  quede nomas negro el  fondo

ELCHAPIN

Si es muy amplio lo del video mayormente cuando somos  de  diferentes hubicaciones geograficas y costumbres Incluso nivel social
que al final de cuetas  uno  a veces tiene  que adaptarse al nivel de la persona a quienes  se les  filma el evento de  alli entran los diferentes Gustos

VEGAS  CREO QUE  SE ESTIRA  PARA COMPLACER ambos  puntos  de vista
pero es una  realidad dependiendo  de donde lo veas .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk