Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:14:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemon con render....me pone mal la duracion del video.....

Iniciado por beni_pana, 28 de Julio de 2006, 11:32:46

Tema anterior - Siguiente tema

beni_pana

Bueno lo que me pasa es que cuando termino de dar render a algun video....la onda es que cuando lo visualido en el reproductor me marca menor tiempo del que debe....por ejemplo si mi video es de 10 mn me pone solo 1 mn de duracion.....tengo vegas 4 , y los visualizo con Media Player...y nunca me habia pasdo si alguien me puede ayudar se lo agradecere....gracias  :-[

nij

¿El vídeo que reproduces se reproduce todo o solo ese minuto que pones de ejemplo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

beni_pana

Antes que nada gracias por contestarme, lo que pasa es que si se reproduce todo......pero solo me marca un minuto....digamos que adelanto un poco el video.....y se ve digamos el minuto 6...del video pero me pone que se esta vizualizando digamos el segundo 40...y cuando llega al minuto......se termina "supuestamente" el video.....realmente esto no me habia pasado....ya he trabajado muy bien con vegas y es la primera vez....de hecho lo volvi a pasar por el render 2 veces mas....pero el resultado es el mismo...y cheque los plugins de video....y estan bien....asi que no se que pudiera ser....estaba pensando en desinstalar.....y vover a instalarlo....de antemano muchas gracias....Nij

nij

Pues a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
¿En que formato está el vídeo? ¿Lo has usado antes, el formato, o es la primera vez? ¿Has instaldo algún codec o programa de vis¡ualización? ¿Has probado con otro reproductor?
Mientras más detalles más posibilidades de que surga un idea.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

Es posible que la culpa no sea de Vegas, si no del reproductor, o en el peor de los casos de una combinación que entrañe una incompatibilidad entre el resultado de Vegas y el reproductor que usas.
Para probar, trata de usar otro reproductor con ese mismo video de 10 min.
Saludos
Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk