Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 10:27:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Como elimino el ruido de un video?

Iniciado por trainpedro, 26 de Julio de 2006, 01:02:23

Tema anterior - Siguiente tema

trainpedro

Alguien sabe como puedo eliminar o disminuir el ruido de un video, me refiero sobre todo a cuando hay poco luminosidad, aparecen granos en la pelicula, los cales me gustaria eliminar, y que quedaran colores mas solidos con menos granos, como HDV.

Startel

El filtro median te puede ayudar. Prueba con variosvalores a ver cual te da mejor resultado. El resultado compromete un poco el sharpness del video.
Tambien hay un plug-in de Mike Crash, gratuito, que me ha dado buenos resultados, y renderiza bastante rapido
buscalo en esta pagina http://www.mikecrash.com
saludos
Startel

trainpedro

Busqué en Mikecrash, pero el archivo está borrado, serias tan amable de subirlo, te lo agradeceria mucho.

Startel

Trainpedro,

Te paso el link exacto de la pagina de Mike Crash de descargas

http://www.mikecrash.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=13

Ahi puedes decargar el paquete completo de sus filtros o dercargar solamente el de noise reduction. Hay tambien una breve explicacion de cada filtro

yo lo baje cpmp paquete por eso te paso mejor el vinculo esta para que tu hagas tu eleccion.

Saludos

Startel

joorge moron

si la calidad es mala,... el remedio no remedia.

Prueba a añadir blur y luego sharp para poner borroso y luego perfilar
Puedes probar a jugar con los canales RGB o Desaturar
Renovation x3

Evelio59

lo primero es ver con cual programa de edicion de video trabajas,  en cualquier caso la gran mayoria tienen las herramientas apropiadas para eliminar  lo que uno llama ruido (imagen borrosa, poco balance del color etc) Busca en tu editor tool y filter y alli aparecen como eliminar todo cuanto quieras.    saludos de evelio

El spam de este foro está controlado por CleanTalk