Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:12:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

260 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

DOS CUESTIONES

Iniciado por JRG, 27 de Julio de 2006, 11:06:08

Tema anterior - Siguiente tema

JRG

Hola a todos.

Soy nuevo en el Programa Sony Vegas ya que anteriormente he trabajado con Ulead Video Studio, y tengo un par de cuestiones que preguntaros, ya que el manual y el programa y el manual estan en Ingles y yo no controlo casi nada de ingles.

1ª- He colocado una transicion entre dos escenas sin problema, pero la transicion va a una velocidad increible con lo cual queda antiestetico y casi ni se aprecia el efecto, y por mas vueltas que le he dado, no se donde se modifica la velocidad de la transicion.

2ª- Tras colocar la transicion entre las dos escenas, no se como indica el programa la transicion. Así como en otros programas crea un cuadrito entre las dos escenas, el cual puedes seleccionar, para modificar o eliminar, en Sony Vegas no aparece, con lo cual no se como modificar o eliminar la transicion una vez colocada.

Espero buestra ayuda, ya que me parece un programa bastante completo y quiero probarlo para compararlo con el resto de programas que he usado.

Un saludo y gracias de antemano

nij

Para poner una transición entre dos escenas, debes de solapar, montar encima, la escena de la derecha sobre la de la izquierda. En el punto en que se solapen, se pone la transición; esta durará el tiempo que las dos escenas estén solapadas.
Saludos.
En el Foro de Manuales hay varios sobre vegas que te pueden ayudar bastante.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

Así es, tal como dice nij.

Y aquí tienes la prueba:

[flash=475,145:2vuri9rz]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=15864.0;attach=2191[/flash:2vuri9rz]
Pincha a la tecla play para reproducir

Tambien puedes modificar el tiempo de 'solapamiento',

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Startel

para tu segunda pregunta.
Despues que solapas los dos clips tienes automaticamente una transicion de tipo crossfade. Si quieres poner otra, abres la ventana de Transitions y escoges la que quieres arrastrandola hasta la zona de solape. Para modificar los parametros de la transicion haces click derecho sobre ella y te aparecen varias opciones entre ellas "transition properties".
Saludos

Startel

El spam de este foro está controlado por CleanTalk