Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:57:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

BALON DEFUEGO

Iniciado por carloslatosan, 17 de Julio de 2006, 15:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

carloslatosan

Hola que tal a todos, vereis ,estoy un poco bastante pez en eto de after effects y quiero aprendr , se que es por capas y eso porque ya hice una animacion de espadas laser con este programilla pero se me ha olvidado , bueno me gustaria saber como puedo hacer un video que juegue la gente al futbol o cualquier otro deporte y el balon que sea de fuego
muchas gracias de antemano
Saludos

Iskpez

Trackea el balón y después asígnale un emisor de partículas con características de fuego.

carloslatosan

perdona pero es q estoy muy pez me puedes decir como se hace es que no se na de lo que me has dicho muchas gracias un saludo

Iskpez

Tienes videotutoriales de tracking en mi web www.isaacperez.tk. Para tutoriales de partículas puedes visitar www.trapcode.com

Un saludo!

carloslatosan

muchas gracias, voy a estudiar!!!!!ya te contare mis progresos por cierto tu pagina en mis favoritos GRACIAS DE NUEVO hasta pronto ;D

boagrius

Usa el Particle Illusions para generar una bola de fuego y luego como dice "isaacperez" lo trakeas que no es nada dificil
Suerte

carloslatosan

muchas gracias tambien lo tendre en cuenta pero eso que me has dicho que es...un programa ...un efecto gracias de nuevo :-)

gatofelix

carlos, a este soft se refiere boagrius : www.wondertouch.com

ánimo!!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

carloslatosan

joe muchas gracias chicos la verdad es que si puedo encontrarlo por la red mola porque sera caro digo yo...... bueno ya evre lo que hago aunque sea una demo o algo que estara en la propia pagina ya os contare cuando lo haga saludos y gracias de nuevo

boagrius

estamos pa ayudar en lo que sea!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk