Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:54:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como cambiar svcd vcd

Iniciado por guindi, 05 de Diciembre de 2003, 14:01:25

Tema anterior - Siguiente tema

guindi

:-[hola necesito de de vuestra ayuda porque la tengo echa un lio  me esplico tengo un cd lo veo con el ordenador  pero no con dvd salon  que si me lee los no standar  h. lanzo asta ay llego. lanzo el tmpg  para convertirlo  desx y corto y pego pero no me deja poque parece ser  que video mpg2 sonido no tengo papeletas con el virtual convierto wav luego a mp3 pero el video ¿como lo convierto en mpg1 si es que se puede? porfa  estoy to perdio

xvcd

Te recomiendo que te calmes un poquito y expliques con claridad lo que haces, qué tienes y qué quieres conseguir porque no he podido entender mucho.
Visítame en www.pixword.com

guindi

me explico tengo un cd que no me lo lee dvd de salon creo que es un svcd  porque cuando lo lanzo con tmpg  me pone video mpg2 y sonido mpg1  .gracias de todas maneras creo que lo voy a solucionar con uno de los manuales de la pagina

NetMan

Seria interesante saber si el DVD de salon ya te ha leido otros CD, VCD o SVCD ???
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Ramón Cutanda

Creo intuir que tu pregunta es convertir, directamente, de SVCD a VCD. No. No se puede. Recodificar un vídeo SVCD a VCD implica

- Cambio del formato MPEG-2 a MPEG-1
- Cambio de resolución de pantalla

Para conseguir ambas cosas es necesaria una RECOMPRESIÓN de los datos, lo que reducirá notablemente la calidad del resultado. ¿Poderse? Sí... claro que se puede. Podrias usar DVD2AVIpara crear un proyecto .d2v que TMPGEnc te importará sin problemas. En cuanto al audio, no es neesario recomprimirlo. Recomprime tan sólo el vídeo y luego multiplexas (unes) el vídeo resultante al vídeo original (https://videoedicion.org//manuales/tmpgenc/tmpgenc.htm#1.1.1%20Realizar%20un%20MPEG%20video+audio%20a%20partir%20de%20un

El spam de este foro está controlado por CleanTalk