Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

De adobe premiere 6 a pro ¿Pero a cual?

Iniciado por Nuali25, 19 de Julio de 2006, 16:08:02

Tema anterior - Siguiente tema

Nuali25

Buenas. Hasta ahora he estado trabajando con adobe premiere 6 y me interesaria ponerme al dia y cambiarme al pro pero no se cual. Mi ordenador es:
AMD Sempron 3000+
Ram 1024Mb
Tarjeta gráfica: SIS M760GX (creo)
Tarjeta de sonido: Realtek ALC203 (o algo así)
Bueno, la cuestion es que es un portatil, si necesitais más datos me lo decís. Gracias por adelantado ???
"Si un problema no tiene solución, para que te vas a preocupar, y si tiene solución, para que te vas a preocupar"

israelmp

Tienes potencia de sobra para correr Premiere Pro 2.0, tiene interesates actualizaciones, la interfaz gráfica es elegante y como siempre totalmente configurable, es puedes editar HDV, mpeg4, mpeg2, H.264, entre tantoas bomdades resalta la opción de generar DVD con menú interactivo, y tomándo enc uenta que es un equipo portatil biene muy bien con tu sistema.

Nuali25

Gracias por la información. Me bajaré la versión de prueba que ofrece la página de adobe, para comprobar que mi sistema no tenga ningún fallo (por algún motivo de software) y vaya bien, antes de comprarlo
"Si un problema no tiene solución, para que te vas a preocupar, y si tiene solución, para que te vas a preocupar"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk