Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:33:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con los textos generados en Vegas.

Iniciado por Alberto Huerta, 19 de Julio de 2006, 02:33:45

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Huerta

He estado revisando en todo este foro para ver si encontraba algo al respecto, pero NADA, no hay nada.

He creado textos en el vegas y cuando está renderizado, los bordes del mismo tiemblan, los textos usualmente los tengo en un fondo blanco o uso un fondo en PNG. y me he dado cuenta que no solo los textos tienen un pequeño temblor y no logro quitar ese molesto temblorín.

Por otra parte y dentro del mismo VEGAS no encuentro como hacer transparente el fondo de los textos hechos en XARA 3D.

Gracias!!
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

grasslin

Lo de que tiemblen los textos a ver si puedes poner una pequeña muestra por ahi porque ahora mismo no se me ocurre nada.

Por lo de hacerlos transparentes en vegas o bien deberias de intentar sacarlos desde el XARA 3D ( no conozco este programa ) en secuencia de imagenes PNG para que el fondo lo guarde como transparente y si no se puede, cuando lo insertes en la timeline coge de VideoFX el efecto Chroma Keyer y se lo aplicas te saldra una ventanita pinchas en el cuentagotas y pinchas sobre el color que quieres que desaparezca, normalmnete el fondo lo tendras blanco o negro, vas a la ventanita del preview y le das al color del fondo, luego juega con los deslizadores para ajustarlo mejor y voila.

Alberto Huerta

Lo pondré en cuanto termine de renderizar, ahora la maquina la tengo currando a tope.

killer_01

Saludos, aprobechando este post me gustaria saber como hago para q el fondo del texto sea transparente y solo se vea el texto encima del clip no se si me explique bien aqui les dejo un video con lo q me gustaria lograr esperando una pronta respuesta :) 
http://www.youtube.com/watch?v=T0wsn_9RJXY

NIK

Supongo que lo quieres hacer con Vegas. En la parte inferior vas a text media de todos los ejemplos que hay elijes el que tiene el fondo como el tablero del ajedrez, cuadritos blancos y negros. Antes de todo eso creas una pista de video. El texto lo pones encima del video.

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

Williamcito

facil en el xara exproten como swf que son archivos de flas luego so subees al vegas y el el archivos das clic derecho eliges propiedades y "media" y donde dice alfa chanes ponle en premultiplied

killer_01

Alberto Huerta

Pues resulta que siguiendo consejos y leyendo un poco más, he resuelto lo siguiente:

1.- El logotipo del que hablaba lo he re-dibujado con buen detalle y calidad en Corel Draw.

2.- Los textos los he generado de nueva cuenta en Adobe Photoshop CS2 y los he guardado como Photoshop NATIVO (PSD) con perfil NTSC y calidad-tamaño 720 x 480 a 300 ppp.

3.- Estos textos los he pasado al Vegas.

4.- La animación del logotipo la hice con Xara 3D, utilizando el logotipo que volví a vectorizar en Corel y que posteriormente lo guardé como WMF, ya que Xara importa este tipo de archivos para a partir de ahí crear la animación de logos y cosas así que no sean texto.

El resultado final ha sido satisfactorio.

Gracias por sus aportaciones.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk