Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:32:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pérdida de calidad importando VOB

Iniciado por MarilynManson, 13 de Julio de 2006, 14:05:22

Tema anterior - Siguiente tema

MarilynManson

Hola, antes de nada felicitaros por el maravilloso trabajo que haceis en el foro y la web en general. Soy novato en el tema de la edicion de video, y me encuentro con muchos problemas que ralentizan mi trabajo.
La question es que tengo que cojer unos archivos de un dvd, editarlos en el premier (añadiendo videos) y luego grabarlos en un dvd con el encore.
los extraigo del dvd con el canopus procoder, me genera archivos mpeg, los cuales importo en premier. Aqui ya noto una gran perdida de calidad, sobretodo en los textos y imagenes, no las imagenes de video.
Alguien me podria decir cual es la mejor manera de hacerlo? seguro ke este tema se debe haver tratado pero aun estoy un poko verde en esto de los foros y no lo encuentro
muchisimas gracias

MarilynManson

Hola, la verdad es ke estoy muy perdido y despues de un buen rato mirando los posts, y faqs no acabo de encontrar la solución... el problema es que necesito exportar un video de un dvd (un archivo vob) recortarlo, editarlo con el premier, y luego crear un dvd nuevo. Pero al pasar el archivo vob a premier (canviando la extensión segun he leido por aki) me pierde bastante calidad sobretodo en los textos, logos ke aparecen en el video.
Si alguien me puede ayudar..
muchas gracias

Jorge Jaramillo

mmmm... no creo que el cambiarle la extension afecte la compresion, lo mas seguro es que asi sea el archivo original

nij

MarilynManson: He combinado ambos mensajes en un solo hilo, ya que versan sobre lo mismo aunque publicados en distintos foros.
Iba a preguntarte con que caracteríticas lo obtenias en Procoder, pero si al renombrarlo (cosa que no afecta para nada al contenido del archivo), como bién dice Credik, la baja calidad debe de estar en el original. (No confundir la calidad al visualizarlo que la calidad al editarlo).
A no ser que te refieras cuando VUELVES a exportar, lo cual pude ser por otras causas añadidas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MarilynManson

Muchas gracias y perdon por mi inexperiencia en el foro, teneis toda la razón la calidad baja ya estaba en el archivo inicial, y yo la veia mas baja mientras lo editaba en premier en la ventana monitor.
Saludos y gracias

nij

Ten en cuenta que los monitores de PC y los televisores reproducen de manera distinta. Por eso la calidad no puede compararse entre ellos. Prueba con un trozo a verlo en la TV, por si la diferencia no fuese tanta en el resultado final. (la nueva exportación hazla a la mayor calidad posible, para perder la mínima del original).
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Frank zito

leñe, yo no puedo importar vob ¿como lo haceis?

Jorge Jaramillo

cambiale la terminacion .vob a .mpg o conviertelo a avi con cualquier programa q te lo permita

El spam de este foro está controlado por CleanTalk