Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:55:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

photo cd

Iniciado por guindi, 16 de Diciembre de 2003, 14:33:29

Tema anterior - Siguiente tema

guindi

???Hola soy guindi el papa noel (mi mujer) me ha puesto una camara digital que trae el photo base3  pero viene capado y yo lo que quiero hacer es photo cd me han ablado del ulead del
proshow del photo2vcd .pero no consigo ninguno que nosea de prueba alguien sabe donde puedo conseguir  . que no sea con la mula porque no tengo .

maikel

Vamos a ver guindi, las versiones de prueba, trials y demos de los programas están hechos para que el usuario pueda PROBARLOS antes de comprar. Lo cuál de es agradecer porque no es lo mismo que comprar un melón, que si te sale verde y no te gusta, pues a joderse toca.
Esa facilidad que otorgan los fabricantes forma parte de su estrategia de marketing y puedes bajar los programas desde sus propias páginas.
De esta forma podrás probarlo, y si te gusta, pues lo compras.
Imagina que te gastas 1.000 dólares en un programa para que luego no se adapte a tus necesidades. Te lo tragas; y si nó, lo hubieses probado antes de comprar, que el fabricante te lo permitió.

Si vás por otro lado, te aconsejo que vuelvas a entrar en esta web, pero como invitado y leas la carta de presentación y bienvenida que Videoed publicó hace poco.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NetMan

Yo creo que si la cosa es por otro lado y pues sabemos que ese tipo de cosas las evitamos en el foro.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

guindi

PERDONAD  PERO CREO QUE NO MEE EXPLICADO  ... no quiero nada solo ,que si hay gente que sabe de eso que me lo explique   ya se que este foro no va de ese rollo  pero  ahora solo se echar fotos

Zeros

Hay un manual para lo que quieres hacer:
PictureToTV
"May the FOURCC be with you..."

sidoniegtl

No encuentro el prgrama para bajarlo y en la pagina oficial la versión que se puede bajar es una de evaluación con lo que el video cd que te crea pone "evaluation" en medio de todas las fotos. De donde lo bajo? gracias.

maikel

Cita de: "maikel"Vamos a ver _____, las versiones de prueba, trials y demos de los programas están hechos para que el usuario pueda PROBARLOS antes de comprar. Lo cuál de es agradecer porque no es lo mismo que comprar un melón, que si te sale verde y no te gusta, pues a joderse toca.
Esa facilidad que otorgan los fabricantes forma parte de su estrategia de marketing y puedes bajar los programas desde sus propias páginas.
De esta forma podrás probarlo, y si te gusta, pues lo compras.
Imagina que te gastas 1.000 dólares en un programa para que luego no se adapte a tus necesidades. Te lo tragas; y si nó, lo hubieses probado antes de comprar, que el fabricante te lo permitió.

Si vás por otro lado, te aconsejo que vuelvas a entrar en esta web, pero como invitado y leas la carta de presentación y bienvenida que Videoed publicó hace poco.

Esta cita está escrita 5 mensajes mas arriba.

¿ Lo vés xvcd ?, si es lo que decimos,  no solamente no se lee lo enlaces que se postea, sino que además ni las normas y ni tan siquiera  ¡¡ los mensajes de un mismo hilo !!  :'(
 :patetico:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

sidoniegtl

Si ya lo lei, solo pregunto si hay una version gratis o que sea de prueba pero no deje esa señal en medio del vcd. Gracia spor la paciencia igualmente.

Ramón Cutanda

CitarSi ya lo lei, solo pregunto si hay una version gratis o que sea de prueba pero no deje esa señal en medio del vcd. Gracia spor la paciencia igualmente.

Cuando algo es bueno y gratis, suele estar en la sección de descagas (http://descargas.videoedicion.org): Como habrás podido comprobar, cada vez está más "surtida" y todo lo que hay es o gratis o demo. Si la demo de la sección de descargas no es completamente funcional... es lo que hay. ¡¡ cuantas veces habré oido preguntar el cómo se quita el logo del Cinema Craft Encoder... La verdad es que se clavan un "poquito" con un logo al 40% de la pantalla... pero es lo que hay. Como dice Maikel, al menos puedes probarlo "por la cara" antes de gastar un duro en él.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk