Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:11:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

problemas al comprimir un Avi Dv generado del premiere

Iniciado por Fuller, 12 de Julio de 2006, 03:07:59

Tema anterior - Siguiente tema

Fuller

Muy buenas. A ver si me podeis echar un cable...

Después de montar un video de 14 minutos con el premiere lo exporté a formato Microsoft DV Avi lo cual, ante mi sorpresa, me genero un archivo de casi 3 Gb. Bien el problema llega al intentar comprimir el archivo a MPEG, he probado muchos programas y con ninguno obtengo ningun resultado minimamente satisfactorio. Muchos ni siquiera me reconocen el video y otros como el TMPGEnc lo consigue pero después el video no se ve. Ahora estoy probando con el Mainconcept MPEG Enconder y si que lo comprime pero la calidad es bastante mala, sobretodo cuando hay movimientos. He visto por aquí que subiendo el bitrate se consigue mejor calidad y he probado pero ni con esas consigo que se vea medianamente bien.
No tengo mucha idea del tema, de hecho me voy guiando por lo que encuentro en estos foros, y ya me estoy volviendo loco..  :confundido:

Si algún entendido, que por aquí sois muchos, me puede echar una mano se lo agradeceria...

Un saludo y gracias!!

Jorge Jaramillo

El Microsoft DV Avi comprime muy poco, el que esta por default en Premiere te comprime muy poco y la calidad es buenisima, y pues por eso mismo el resultado es de 3 gb, te espantas por 14 minutos pero asi es el asunto cuando de calidad se requiere, yo trabajo con videos de alrededor de 2 horas y son como 26 gb de espacio en disco.

El punto es el siguiente... Cual va a ser la finalidad de tu video?? si va a ser un DVD o simplemente visualisarlo en tu equipo o subirlo a la web.

Fuller

Me interesa que se pueda ver en un reproductor de DVD y sin perder calidad, por lo que la unica manera es en DVD, no? Tampoco se de muchos programas, me he bajado el TMPGEnc DVD Author 2, la versión trial, y tambien me han dicho el Adobe Encore. Pero tengo que comprimirlo y por lo que parece siempre me va a perder calidad, pero supongo que tiene que haber alguna forma de hacerlo, no??

De todas formas gracias Credik, saludos.

Jorge Jaramillo

Pues mira el TMPGEnc DVD Author 2 no lo he manejado, pero el Encore es el mejor programa de autoria (en lo personal) que conosco, con ese trabajo yo y pues te puedo decir que los resultados son muy buenos, es decir, el video se tiene que comprimir para entrar en el DVD, en un DVD normal cabe una hora de video a la maxima calidad, asi es que 14 minutos no se veran afectados en calidad.

Saludos

Fuller

israelmp

el Sony DVD Architec Studio también es una magnífica solución para tu problema, si manejo es encillo, podrás personalizar tu DVD o utilizar las plantillas predefinidas. Este programa comprime y genera el dvd, como imagen, en carpeta o directamente graba el DVD, Puedes de manera sencilla puedes determinar el grado de compresión, yo he metido 2:10 horas en un DVD con buena calidad.

Jorge Jaramillo

Si, el architect tambien es una magnifica opcion, prueba los 2 y el que mas se te acomode a tus necesidades pues ese eliges.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk