Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:09:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PREMIERE ELEMENTS 2.0 SOLO ME EXPORTA DVDs HASTA 1.8GB

Iniciado por gatolost, 11 de Julio de 2006, 00:52:04

Tema anterior - Siguiente tema

gatolost

Saludos a todos, tengo el Premere elements 2.0 que viene incluido con la tarjeta grafica ATI ALL IN WONDER 2006.

He editado aqui un dvd con menú y todo el cuento, mi problema es que cuando escojo la opcion de exportar a dvd solo me permite exportar hasta un maximo de 1,8 GB.. esto lo que hace es que me comprime demasiado y el dvd queda con mala calidad.
No se si esto sea un problema del programa o algo así ya que en las 3 opciones de exportar (disco, carpeta 4GB, carpeta de 8GB) solo me aparece un maximo de tamaño de 1,8GB, y si uno trata de ajustar la calidad con el slider solo llega tambien hasta 1,8GB.

La unidad de disco duro en la cual quiero exportar el DVD tiene 30 GB libres, tambien he tratado usando la opcion de exportar directamente a la unidad de dvd con un doble capa de 8,5GB y tampoco me reconoce el espacio.

En el proyecto solo uso un archivo AVI con la maxima calidad y lo demas son titulos y las imagenes de el menú del DVD.



No se si alguien ha tenido este problema y me pueda ayudar ya que estaba muy animado con este programa y con esta limitacion al exportar se esta echando todo a la basura.

Pakoluke

Desconozco ese programa por lo que no te puedo ayudar mucho..... pero el limite de 1.8 o 2 gb en el fichero podria deberse a que tienes formateado el disco duro en fat32 ( limite de 2 gb por fichero) en vez de NTFS (sin limite de tamaño).......

Mira eso mientras alguien que conozca el programa pueda responderte.....

Saludos....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

nij

...y de paso ¿cuantos minutos dura el vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

BxCx

mmm, yo tengo un problema similar... yo uso 2 discos duros con ntfs y sólamente hacer vídeosde 1h- 30' no más. Según tengo entendido, un DVD-5 puede contener vídeos de hasta 2h, pero en mi caso no es así.

¿Alguien tiene solución a éste problema?
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk