Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 23:52:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

consejo capturadora para videovigilancia

Iniciado por estheralpe, 06 de Julio de 2006, 12:01:27

Tema anterior - Siguiente tema

estheralpe

Hola a todos

Necesitaria que alguien me aconsejara una capturadora en la que voy a concectar una camara de seguridad, las profesionales destinadas a este fin son muy caras, ya que puedes conectar desde 4 a 16 camaras  simultanemente, donde me he comprado la camara, me han dicho que la avermedia (averdvdEZMaker Pro) va bien, no se, hay que tener en cuenta que va estar capturando 24 horas, la camara es en BN y sin sonido, y tengo un disco duro de 250 gb. creo que en este caso lo importante es que consuma poca cpu y que comprima al maximo.

Que opinais

Saludos a todos :)
Saludos Esther

mano55

Hola.
Lo mejor son las tarjetas dedicadas de 4 o mas entradas, sobre todo porque graban el video con la fecha/hora, ademas de que suelen terner servidor web.

Aqui la venden tiradas de precio, desde 32 €.

http://www.movilcasa.com/show.php?c=1&& ... 0PCI%20DVR

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk