Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 23:46:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Cortes , Cortes Seguidos Vegas.6.d

Iniciado por ELCHAPIN, 04 de Julio de 2006, 19:54:02

Tema anterior - Siguiente tema

ELCHAPIN

Hola
Nesesito de  su ayuda
Resulta  que  he  recortado varios  pedazos
y a  diferencia  de Studio 9 y 10 de Pinnacle
lo recortado se  queda  abirto  cuando  uno  quita  la parte seleccionada
a recortar unos  cuantos  segundos  de espacio .
No se  si jalandolo se perdera la  sincronia de el real Video y el Audio .
al Poner  el corte  he  colocado  un par  de transaciones
que no duran  ni  un segundo y no he podido darle  mas  tiempo
a  esa transacion entre  corte .
se  que  para  muchos  os  parecera  facil pero  el cambio de  editor  es  un dolor  de Cabeza pero se  ve  que  vale  la  Pena

agradecere  cualquier ayuda  o  comentario

Morales

mailto:myguasta@bellsouth.net">myguasta@bellsouth.net .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

nij

Amos a ve, ozú cuantaz cozaz  ;D
En vegas puedes escoger que se quede abierto o no el corte. Encima del timeline hay unos botones, busca el que pone Auto Riple. Activándolo y desactivándolo harás que se unan o no los trozos cuando cortes y elimines.
Busca otro botón: Ignore Event Group, este sive para que cuando jales se muevan o no juntos el video y su audio asociado.
Para poner transiciones has de montar el clip de la derecha sobre el de la izquierda. en el espacio que se solapan pones la transición, esta durará lo que dure el soplape. También puedes poner transiciones en el espacio del fade in y fade out.
Zaludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ELCHAPIN

NIJ
gracias 

en  lo primero  que me  mencionas  si lo entendi y  ya lo empezare  a  procticar ,
Pero  en lo de la  zolapa me  quede  Igual .
Lo que  quiero es  alargar el tiempo de la  transacion , que  dure  un  poco mas  , pero que  quede  como en Pinacole ya predeterminado a cierto  tiempo de  duracion , Para  ya no  estar  haciendolo cada  vez .
Se Podra  con Vegas  6 ??
Ya  que en la  mayoria  de  cosas  que  hace  uno  le  sale  un Nuevo cuadro de Opciones y no siempre  es  Igual pero podria  serlo .
Con  lo que  me  han dado  ya  inicie  un proyecto de una  Boda , pero no he  pasado de  20 minutos  en 2  dias , tratando  de  hacerle  algo especial
que  por  venir  del pinnacle  servido  todo ahora  ya no se como  o  que  hacer .
o sea  como hacer algo con detalles  especiales si ya  me  quede  en los Cortes y transaciones .
No tirare  la  tohalla  pronto seguire  Calando hasta  donde  me  aguane la  familia   jjjj

Saludos  y  Racias  por  tu pronta  respuesta NIJ
Win 7- 64 Enterprise

nij

Las transiciones no tiene tiempo de duración preestablecido, duran exactamente el tiempo que el principio del clip de la derecha esté montado sobre el final del clip de la izquierda. Si arrastras más o menos uno sobre otro, la transición durará también más o menos.
Si lo que quieres es que al subir un bloque de clips de vídeo o fotos, estos ya se sobreponga por un tiempo predeterminado, en Preferencias, pestaña de Edición, en Automatic Overlap (me parece que se llama algo así, no lo recuerdo de memoria) puedes especificar el tiempo que desees. Cuando subas al timeline varios elementos juntos, estos ya se solaparán (se pondrá el comienzo de uno sobre le final del otro) entre si por ese tiempo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ELCHAPIN

Gracias  ya  con esto  le  sigo los  pasos ,
de  razon casi no todos  le  entran  al VEGAS  6
Pero es  cuestion de  buscarle  el  lado amable
saludos
Win 7- 64 Enterprise

El spam de este foro está controlado por CleanTalk