Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 08:58:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

342 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Efecto en Discovery Channel

Iniciado por cop, 21 de Junio de 2006, 08:27:13

Tema anterior - Siguiente tema

cop

Ayer estuve viendo un documental muy interesante sobre zonas de ataques de tiburones y demás....el tema es que entre punto y punto del planeta....salían unas frases escritas como si fuese en el fondo marino (de una piscina incluso) las cuales se movían al compas de las ondas de la superficie.....alguien ha hecho algo similar???

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Iskpez

Displacement Map
Hay un tuto en mi web.

cop

te refieres a esa flecha que va a toda velocidad sin poder darte cuenta de qué hace y dónde lo hace???

JUAJUAJUAJUAJUAJUA....en serio....visito bastante tu web...y dos cosas...me es imposible seguir el tuto...y segunda.....hace mucho que lo has puesto???

hay otra forma de pillarlo.....??

COP :melasuda:

Iskpez

No recordaba que ese tutorial es de los primeros que hice y aún no controlaba mucho lo de las velocidades del programa con el que los hago. Ni eso ni lo de la calidad pero bueno Si te refieres a la velocidad de reproducción del tutorial en cualquier momento le puedes dar al botón de pausa. Tengo que mirar si aún tengo el proyecto del tuto por ahí para hacerlo de nuevo mas lento y con mejor calidad. :S
Lo siento.

cop

nada nada....gracias por tu ayuda en cualquier caso.....:bien:

COP :melasuda

PD...espero con ansia ese nuevo tuto.....  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk