Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 17:02:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

253 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No puedo instalar el vegas 6

Iniciado por armand, 13 de Junio de 2006, 22:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

armand

Hola a todos, he tenido problemas al tratar de instalar el vegas 6, ya que cada vez que va a terminar de instalar, me dice que necesita el Microsoft Net Frameworks 1 y el Microsoft Net Frameworks 1.1 Service pack 1.

Yo tengo el Service Pack 2, y el Microsoft Net Frameworks 2, y con el Sony Vegas 5, nunca me hizo problema, y no se si es recomendable desinstalar el Micosoft Net Frameworks 2 para poner el 1 y lo mismo con el Service Pack.  :'(

RAULOIDE

¿ Cuando dices Service Pack 2 te refieres a que tienes el Windows XP SP2 ?

Zeros

Puedes instalar el Net 1.1 teniendo el 2.0, son independientes.
"May the FOURCC be with you..."

armand

Aquí pueden ver lo que me sale:

Cita de: "RAULOIDE"¿ Cuando dices Service Pack 2 te refieres a que tienes el Windows XP SP2 ?
Sí, ese tengo

Cita de: "Zeros"Puedes instalar el Net 1.1 teniendo el 2.0, son independientes.
No lo sabía, voy a tratar.

Jorge Jaramillo

Necesitas instalar las versiones que te pide Vegas del .Net Framework, pulsando en Si te manda a una pagina donde podras hacer las descargas directas de estos 2 paquetes

CHOLULO

HOLA
TENGO EL PARCHE SI QUIERES TE MANDO mailto:CHOLUCUAYD@YAHOO.COM">CHOLUCUAYD@YAHOO.COM

armand

Pues ya me baje los 2 que piden, pero solo se me instala el Microsoft Net Frameworks version 1.1, mientras que el otro el Microsoft Net Frameworks 1.1 Service pack 1 no se instala, parece que va a instalar pero no pasa nada. :(

GGIO

Desinstala ambos, ( si tienes conocimiento de como hacerlo limpia el registro) reinicia, y prueba de nuevo, instalando el Net Framework primero, luego el SP 1 Y luego El Vegas Video, esperemos que no te salga ningun mensaje de error ahora 

armand

Cita de: "GGIO"Desinstala ambos, ( si tienes conocimiento de como hacerlo limpia el registro) reinicia, y prueba de nuevo, instalando el Net Framework primero, luego el SP 1 Y luego El Vegas Video, esperemos que no te salga ningun mensaje de error ahora   

Muchas gracias, ahora se instaló sin problemas.
Que les vaya bien.

GGIO

Cita de: "armand"
Cita de: "GGIO"Desinstala ambos, ( si tienes conocimiento de como hacerlo limpia el registro) reinicia, y prueba de nuevo, instalando el Net Framework primero, luego el SP 1 Y luego El Vegas Video, esperemos que no te salga ningun mensaje de error ahora   

Muchas gracias, ahora se instaló sin problemas.
Que les vaya bien.

De nada compañero, Genial que ya puedas trabajar en nuestro querido Vegas. 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk