Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:07:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Stream attributes could not be determined

Iniciado por Pakochin, 04 de Junio de 2006, 23:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Pakochin

No sé si estoy preguntando algo ya contestado porque no veo el tema en las FAQs y al emplear la búsqueda en este foro me dice siempre que emplee palabras más largas, por lo que me he cansado de intentarlo. En caso de que esté preguntando algo ya comentado, ruego mil disculpas y una indicación del hilo donde se trató el tema si no es mucha molestia.

Bueno, entrando en materia. He capturado vídeo analógico (VHS) con una Conceptronic empleando el Virtual Dub y el propio programa de captura de la tarjeta capturadora, en formato AVI sin comprimir y cuando trato de editar el vídeo en el Vegas, me dice textualmente: Stream attributes could not be determined; por lo que no puedo abrirlo de ninguna manera. Con el audio no hay problema, solamente con el vídeo. ¿Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias por adelantado.
Aprovecha el tiempo que los demás te dejen; el tuyo puede ser demasiado escaso.

joorge moron

Creo que se debe al archivo obtenido en la captura, vegas te avisa de que no reconoce el formato, creo haber visto algo por el foro; pero donde... ???
Podrias probar a usar el propio vegas en al captura del video, este captura en Avi_DV2
Renovation x3

Pakochin

Gracias por tu respuesta pero no puedo capturar con el Vegas porque no recibe la señal de vídeo analógica (aunque cuando estaba probando el principio del todo la captura con diferentes programas sí lo hacía), tan sólo se escucha el audio.

Al final he optado por el sistema más drástico porque me corre un poco de prisa: volver a capturar lo que tenía con el Pinnacle y luego editarlo en Vegas, lo que parece que no me da ningún problema.

Pero lo dicho, muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.
Aprovecha el tiempo que los demás te dejen; el tuyo puede ser demasiado escaso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk