Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:22:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Intercambio de archivos entre Adobe Premiere pro 1.5 y After Effects 6.5

Iniciado por comez, 23 de Mayo de 2006, 06:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

comez

Hola quisiera saber si existe alguna forma de exportar e importar videos entre premiere y AE de forma mas rapida que lo usual, es decir, secuencia de imagenes, dv.avi, etc, he oido que en el paquete de Creative Suite donde vienen ambos programas existe una forma muy rapida de intercambiar archivos entre ellos, tambien se que trabajando con AVID se envian los archivos hacia AE utilizando Referencia de Quicktime, y es muy rapido, alguien pudiera indicarme en el caso de Premiere y After Effetcs???

Gracias por adelantado

graficzero

el proyecto de premiere 1.5 se puede importar tal cual en after, con toda la estructura de capas, para el paso inverso has de renderizar a avi, por tanto no lo puedes pasar con capas

en premiere 2.0 y after 7.0 creo haber leido que el pase es posible en ambas direcciones, es decir la estructura de capas del after pasarla a premiere

saludos

comez

Gracias por tu respuesta. Me pudieras indicar de que forma paso mi proyecto en premiere con todas sus capas y sus secuencias hacia AE?

Muchas Gracias

gatofelix

para hacerlo es muy sencillo, simplemente seleccionas el archivo .prproj (que es el archivo del premiere) y le das a aceptar, te preguntará el after si deseas importar una secuencia en particular o todas las del proyecto y si deseas importar el audio, seleccionas a tu lección y aceptar y listo, te pondrá un folder con todos los datos del proyecto adentro tal y como le tenías en el after....ánimo!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Jamy

Alguien podria decirme si esto es posible en after Effect 7 y premiere 2. Me refiero a lo de cargar directamente archivos .aep en las capas del premiere. NO quiero que me las cargue con capas independientes, simplemente saltarme el paso de pasarlas a avi para mezclarlas.
He visto por ejemplo que puedo hacer eso con un archivo psd en el after effect y podria ser muy interesnte hacerlo con el AF en el Premiere. Yo suelo usar VEgas, pero como estoy viciado con AFter Effect, me seria mas rapido usar Premiere para el montaje de varias composiciones.

Muchas gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk