Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:38:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

235 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Premiere no responde y no hace transiciones :-(

Iniciado por Megan, 23 de Mayo de 2006, 22:56:13

Tema anterior - Siguiente tema

Megan

Hola a todos, primero que nada Felicidades por la pagina, el manual me ha ayudado mucho  ;D, mi pregunta es: Cuando estoy trabajando con Premiere, importo varios clips de video para editarlos y hacer un solo video de 5 minutos con transiciones y todo, el problema es que no puedo reproducir lo que llevo en el monitor de destino porque apenas esta reproduciendo y se inhibe el Premier y ya no deja hacer nada, no solo pasa al querer reproducirlo sino tambien al estar navegando entre varios clips para cortar y poner transiciones, me he acostumbrado un poco a esto y lo he estado haciendo despacio y salvando a cada rato pero ya me harte  ???, por si sirve de algo tengo una compu, Celeron 2.1Ghz, disco de 80Gb, Memoria 768Mb, y tarjeta de video de 256Mb, Windows XP Pro, ojala el problema no se la maquina, de antemano gracias  :D

pep_vellot

Lo que resistes persiste, lo que aceptas se transforma

gatofelix

Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

Megan

Uso la version 6.0, aunque ya cheque con un amigo que tiene la version 1.5 y me dice que es mas reciente  :), gracias por sus respuestas  ;)

gatofelix

premiere hizo hasta la version 6.5 y después cambio mucho algunas formas de hacer las cosas y las pantallas pero en vez de nombrarle version 7 (como malamente mucha gente le nombra) la nombró version 1.0; la razón era dar la idea de un producto totalmente nuevo y mejorado, pero fracasó ya que la nueva version tenía demasiados bugs, por lo que al poco tiempo sacaron la version 1.5 con todos esos bugs corregidos despues la 1.5.1 y por último la 2.0.

Si tus videos los acepto el virtual y el premiere no debe ser por el codec con que están comprimidos que el premiere no le tiene instalado. puedes checar el codec que traen con el GSpot, un programita sencillo que encontraras en la zona de descargas de esta web...ánimo
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

sergiobrandan_1

no puedo poner las transiciones alguien me puede ayudar por favor !!! la version el la 6.5
y necesito entregar un trabajo para mañana
y lamentablemente no se que paso ya lo desinstale varias vese y no pasa nada sigo ygual a la transicion las veo pero no me las deja llevar a la linea de tiempo para juntarlas con las fotos por que ????

desde ya muchas gracias a todos lo que me puedan ayudar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk