Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 15:28:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


arnès de grabaciòn

Iniciado por osbie, 18 de Mayo de 2006, 12:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

osbie

Hola, me encantaria saber si hay alguna manera que ustedes e recomienden de hacer un arnès de grabaciòn para grabar en primera persona, no se como se le pueda llamar a esa toma, pero la pueden ver en videos como 1979 de los smashing pumpkins escena del supermercado y de la fiesta y en la pelicula amarte duele  de fernando sariñana, la toma que quiero realizar es esta, el personaje principal està en primer plano y por decirlo de alguna manera estàtico, porque tengo entendido que con un arnès les montan la càmara al cuerpo y si el acotr se mueve la càmara lo sigue al 100% y da la immpresiòn de que lo quje se mueve es el background, es una toma muy dificil de describir, espero haberme dado a entender, tengo una canon xl2 y es una camara pesada, la montamos en el tripiè e hicimos que el actor sujetara dos patas del tripiè mientras alguien detràs de càmaras se mueve en una silla con rueditas para no viciar el movimiento que deseamos para que se den una idea les anexo este link al video

http://www.youtube.com/watch?v=E2snP7rGP6g




 
http://www.youtube.com/v/E2snP7rGP6g">
http://www.youtube.com/v/E2snP7rGP6g" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
 

El spam de este foro está controlado por CleanTalk