Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:06:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

357 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se cierra el Vegas

Iniciado por Clau, 24 de Abril de 2006, 19:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

Clau

Hola amigos.... hace varios días estoy teniendo un problema el editar con Vegas 6.0d.
Agrego al proyecto archivos capturados con Miro DC-30 (miroVIDEO MJPEG 32-Bit Codec),ya sea en PAL o NTSC, en el medio del render o al hacer zoom se cierra el Vegas sin mensajes de error.
Probé a cambiar la configuración del proyecto, la compresión del archivo en el momento de la captura pero de cualquier manera se cierra el Vegas.
Alguien tiene alguna idea ????
Muchas Gracias

NIK

Reinstala el programa haber que tal, pasale tambien el antivirus

Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

Pity

Clau, bienvenido al mundo de problemas sin respuesta de la DC30 trabajando en XP, a mí me pasa constantemente lo mismo, yo capturo con la capturadora de Vegas 6d, que no me permite cambiar los parámetros de la captura, por lo que abro el AmCap deshabilito el preview y entro a la configuración de la captura, ahí generalmente cuando me pasa eso es porque la barra de compresión está al máximo, la restauro, poniedo dicha barra del medio un poco a la izquierda, cierro el AmCap y a capturar con vegas, espero te sirva, si averigüás alguna forma menos cavernícola de solucionarlo te encargo que lo publiques para provecho de los sufrientes usuarios de la DC30+. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Clau

Gracias Pity por la explicación, por suerte pude solucionar a medias el problema. La parte que pude solucionar es que aparentemente el cierre del Vegas se producía porque no reconocia bien (aparente) el codec MJPG de la miro, lo que hice fue reemplazarlo por el codec PICVideo y a partir de ahí no tuve más problemas de cierre. El problema que tengo ahora es que la calida del video generado después del render no me termina de convencer por ser DVD, incluso también probé con el codec de Morgan y peor todavía, si se te ocurre algo bienvenido sea.
Una pregunta como hiciste funcionar la DC-30 en XP ??, he bajado los controladores que están en la red y  no la puedo hacer funcionar, hasta ahora estoy capturando con W2K.

Pity

Clau disculpá la demora en la respuesta, pero perdí el hilo todavía necesitás los controladores de la DC30+ para XP?. Si es así avisame así te los paso. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

mikegg

Hola Pity, no se por donde contactarte, mencionas el driver de la Miro DC30+ para windows XP. Dispones del mismo?
La uso en Windows 2000 Profesional, pues en XP no logro capturar con la Miro.
Agradecería si me pueden indicar donde conseguirla.
Gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk