Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:46:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

228 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con video entrelazado

Iniciado por vantomas, 11 de Abril de 2006, 01:48:06

Tema anterior - Siguiente tema

vantomas

Hola chavales !
Resulta que al hacer un poco de zoom con vegas en un guitarrista, la mano que rasga la guitarra se ve como a rallas (bastante mal), supongo que me pasa por tener el video entrelazado... Hay alguna solucion ?
He visto que en las propiedades de video, nuevo habla de modo de interlaced con varias opciones... me iria muy bien si pudiera arreglarlo !
Muchisimas gracias !

hola..
prueba haciendo click derecho sobre la pista de video. acto seguido, selecciona Switches y dentro Reduce Interlace Fliker.

esto te ayudara,, te sugiero que renderizes ese clip solito en un regrabable y lo veas, pues usualmente ese flikeo es mas evidente en el preview que en la pelicula ya renderizada finalmente.

vantomas

Gracias !
...pero me parece que eso lo que hace es reducirlo en la preview y no en el resultado final (aunque no estoy seguro), estas tu seguro que esto afecta al resultado ?

vantomas:
de lo que estoy seguro, es de que ves mas "flikeo" en el preview que en el renderizado final.
Y si, si afecta al resultado.
ahora, que si quieres desentrelazar y mandar como progresivo todo tu video, a la hora de renderizas toma la opcion de progresivo. Toma en cuenta que si no grabaste asi, lo que hara es perder definicion...

y sigo insistiendo, que renderizes un clip normalmente y lo visulices en la tv... recuerda que tu tv ve en "entrelazado", y tu monitor en "progresivo"
 (generalmente).

vantomas

Gracias chaval !

Lo que me pasaba es que renderizaba con el Deinterlaced Method en None. Si lo pongo en Blend Fields, me lo apaña bien en el renderizado final...

Blend fields. Mezclar campos.

que bueno que te salio bien... practicando (y leyendo) se llega a conocer a este monstruo que es Vegas.

Hola vantomas, el guitarrista no sera por casualidad Gary Louris??

vantomas

Otia ! M'has pillao !
...y tu como lo sabes ? lo has visto en el foro de los Jayhawks ?
(que pequeño es el mundo)

Hola, efectivamente, primero descargé el show incompleto en MD que colgaste en el DIME(que putada no haber tenido dos discos)despues me puse a investigar sobre la gira(me entere tarde, si no el concierto de Valencia estaria grabado ;)

Saludos desde el País Valenciá.

MUCHAS GRACIAS POR LAS SUBIDAS y ansioso por ver el DVD.

A10.

PD:por cierto mi nombre de usuario es DaltCorda, pero no se por que cony no me puedo logear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk