Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 22:50:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

275 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con captura, Ayuda por favor

Iniciado por Satch, 20 de Marzo de 2006, 18:28:58

Tema anterior - Siguiente tema

Satch

Programa captura: Vegas 6d
Hardware : Pinnacle studio moviebox DV
Fuente : VHS

El problema es el siguiente, cuando capturo en algun momento se produce un chasquido, salto de imagen  algunas veces si y otras no, la imagen capturada apartir de ese punto se ve con ondulaciones ruido como interferencias, sobre todo en colores rojos y naranjas, ayer probe a capturar una cinta de tres horas de un tiron, cambie en cable de video por uno profesional blindado y conectores metalicos. En el cable creia yo que estaba el problema, cuando estaba terminando de capturar, me fije que en el prevew se veia bien, creia que ya lo tenia solucionado, pero cuando lo meto en la linea de tiempo, por casualidad puse el cursor en un punto cualquiera y despues de unos segundos en reproduccion chasquido o ruido de la cinta y rayas para todos
lo raro es que, (en una cinta hay muchos cortes trocitos sin grabar etc...) antes de que llegara a ese punto paso por muchos borrones, cortes, ruido de la cinta y la imagen seguia capturandose perfectamente.

ya probe a capturar de 30 minutos en 30 minutos y nada cuando le da la gana en una  de esas interferencias se pone con rayas

necesito poder capturar cintas de vhs de 3 horas sin tener que estar pendiente de si hay ruido o no
y lo mejor esque si hay algun ruido, no se si ya esta el problema o no tendria que parar la captura y comprobarlo

no se si me explico bien   gracias a todos.

novel

lo raro es que una pinnacle te deje capturar con otro software que no sea de pinnacle, por que no usar su software, para lo que esta optimizado, otra opcion es usar una camara digital con entradas de video compuesto y tambien las grabadoras de dvd domesticas.
Prueva de todos modos si tienes opcion de ingnorar frames perdidos y tendria que seguir la captura sin pararse, en teoria claro
Un saludo.

Cita de: "novel"lo raro es que una pinnacle te deje capturar con otro software que no sea de pinnacle,

eso fue lo que me vino a la mente al empezar a leer tu post...relei varias veces tus datos..jeje,, si te sirve de consuelo, es de las primeras veces que se que pinnacle por lo menos se deja detectar por otro software..

Satch

En windows me lo reconoce sin tener que usar drivers, y lo detecta como camara DV
nunca he tenido problema con la moviebox DV y otros softwares como premiere, nero, sonic ect..

No entiendo cual es el problema se pinnacle o marca la bellota.

la ventaja de esta capturadora es que me coje la señal analogica y la convierte en tiempo real en dv.

Satch

Novel: Prueva de todos modos si tienes opcion de ingnorar frames perdidos y tendria que seguir la captura sin pararse, en teoria claro

El problema no es que no siga capturando, sigue pero cuando le da la gana rayas

Satch

Paso informacion de moviebox dv:

MovieBox DV puede trabajar conjuntamente con el ordenador personal o de manera independiente, haciendo las veces de conversor de vídeo analógico/digital y viceversa. En ambos casos es posible utilizar las salidas analógicas para previsualizar en un televisor o monitor nuestro trabajo antes de exportar la película al soporte o formato deseado.
Mediante un pequeño botón de selección podremos alternar entre las diferentes fuentes de vídeo conectadas, mezclando así de forma rápida y sencilla grabaciones analógicas y digitales en una misma captura. Para volver al último modo de operación seleccionado dispone un botón de reset situado a la izquierda del anterior.
Independientemente de la fuente de entrada -analógica o digital -, el vídeo capturado por MovieBox se codifica en tiempo real en formato DV con una resolución 720 x 576 píxeles para el formato PAL y 720 x 480 para NTSC.

novel

Dejando aparte los problemas de las pinnacle, en lo que no te puedo aconsejar, desactiva todos los programas que tengas abierto no necesarios, no captures con el vegas, asi ahorras memoria ram, captura con lo que tubieras de pinacle, o mejor aun, el movie maker que es gratis, lo de las rayas tiene sintomas de ser que en algun momento puntual, se queda con la memoria justita, me imagino que no usaras coded de compresion en la captura, y en general esto casi nunca ocurriria, te deveria incluso sobras para grabar al vuelo del vhs al dvd, lo de las pinnacle es que son muy especiales
Un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk