Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Febrero de 2025, 23:18:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

294 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Mini-tutorial de Trackeado de un efecto

Iniciado por Iskpez, 13 de Marzo de 2006, 23:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Iskpez

Mini-tutorial de Trackeado de un efecto

Sé que aquí se ve pequeño y no se lee bien pero no puedo ponerlo a más tamaño por que aparece las dichosas barras de desplazamiento. (cuestiones de formato del foro)
Para verlo a una resolución de 1025x800 (se lee bien) podeis encontrarlo en la sección de tutoriales de  www.isaacperez.tk

[flash=800,642:zxwvou4d]http://www.iespana.es/isaacperez/tutoriales/tracking2.swf[/flash:zxwvou4d]

Un saludo!

cop

da errores en la página cuando le das al play...... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Iskpez

En que página, en la mía o en www.videoedición.org

Lo he comprobado en la mía y va bien. En www. videoedicion.org no lo he probado por que estos días me va "extremadísimamente" lento. Tanto que casi no puedo navegar. A ver si se soluciona por que ocurre desde que cambió de servidor.
Un saludo!

cop

en la tuya....será cosa de mi server.... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Iskpez

El spam de este foro está controlado por CleanTalk