Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:23:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Autoguardianknot no me guarda el audio

Iniciado por eolopo, 15 de Marzo de 2006, 02:27:41

Tema anterior - Siguiente tema

eolopo

HOla, soy novato y quisiera saber como solucionar el problema que me trae de cabeza mas de dos semanas.
Estoy pasando dvd a cd y todo correcto (audio y video), el cd es de 700 megas, herramienta la indicada y el video es casero.
Vale...
cuadno con agknot utilizo tamaño de 1400 megas predeterminados para mejorar la calidad del audio... no me incorpora el audio directametne al avi, sino que me lo deja suelto en un Ac3,

podeis indicarme la resolucion del problema? supongo que ni sera un problema

milgracias de adelantado.

Zeros

Asegurate de que el video que has abierto es el final, te lo digo porque es posible que hayan 2 archivos .avi y el archivo .ac3, pero es factible que uno de los .avi lleve el audio incorporado. Sinó, prueba a instalarte la última versión del programa y vuelve a intentarlo, aunque antes puedes juntar el audio y el video con el VirtualdubMOD tu mismo para no perder el trabajo hecho.
"May the FOURCC be with you..."

eolopo

muchas gracias, intentaré de nuevo volver a hacerlo.
segun un manual de autoguardian que acabo de ver si no elijo la opcion auto no me lo guardará en ac3 y si en la que elija (MP3), pero claro la idea sería que saliera el archivo ya enlazado...

probaré y te comentare

un saludo majete

El spam de este foro está controlado por CleanTalk